Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
21:16
Amenaza de bomba en hospital que podría hacer el aborto
Autoridades del hospital Luis Lagomaggiore de Mendoza, donde podría realizarse un aborto la joven discapacitada embarazada luego de una violación, recibieron esta noche una amenaza de bomba en el establecimiento.
10:03
Omar Chabán será llevado a juicio oral
18:54
Mañana definen si Plutón continúa en la categoría de planeta
La Unión Astronómica Internacional (UAI) votará mañana en Praga una nueva definición sobre lo que es un planeta, un concepto que podría dejar afuera de esta categoría a Plutón, considerado durante 76 años el noveno planeta del Sistema Solar.
15:32
Greenpeace difundió encuesta que rechaza construcción de central atómica
La mayoría de la población considera que el Gobierno debería invertir en energía eólica y suspender la construcción de una central atómica como Atucha II, según una encuesta de opinión de la consultora Mori, difundida hoy por Greenpeace.
14:08
Ucrania: hallan las cajas negras del avión ruso y recuperan los 170 cuerpos
Los equipos de rescate encontraron hoy las cajas negras del avión ruso Tupolev-154 estrellado ayer y recuperaron los 170 cadáveres de los ocupantes del aparato.
13:13
Un cartel de Britney, muy “estimulante” para el metro de Tokio
El metro de Tokio negó el permiso para colocar un anuncio en el que aparece la estrella del pop Britney Spears desnuda y embarazada, calificándolo como “demasiado estimulante” para los jóvenes.

10:41 | Ordenan adelantar operación a nena con turno para 2008

10:26 | Tripulación del Atlantis lista para misión espacial

15:10 | La Iglesia salió a rechazar la despenalización del aborto

12:20 | La Iglesia dice que el aborto es cuestión de vida o muerte

11:33 | Defensor de Chabán quiere juicio oral pero con todos los imputados

10:23 | ONG amenazó con demandar a médicos que hagan aborto


  Edición Matutina
Cayó un avión alcanzado por un rayo en Ucrania: 170 muertos

Un avión ruso se estrelló ayer en el este de Ucrania en medio de una tormenta y fallecieron las 170 personas a bordo, incluidas decenas de niños, indicaron los servicios de emergencia. "Según la información inicial, un rayo golpeó al avión", dijo una portavoz del Ministerio de Emergencias ruso.
Sorprendente rechazo de un matemático ruso
Un matemático ruso obtuvo un galardón por solucionar uno de los problemas matemáticos más difíciles de la historia basado en la teoría de Poincaré, pero se negó a aceptar el galardón.
Astrónomos prueban la existencia de la llamada materia oscura del espacio
Los astrónomos dicen que han encontrado las mejores pruebas hasta la fecha sobre la "materia oscura", la misteriosa sustancia invisible que se cree constituye la mayor parte de la masa del universo.

"Haremos el aborto como sea", aseguró la madre de la joven discapacitada mendocina
Ana Gazzoli, madre de la joven de 25 años discapacitada que fue autorizada ayer por la Justicia mendocina a interrumpir su embarazo producto de una violación, aseveró que si los médicos plantean objeciones "haremos el aborto como sea, si no se puede en Mendoza iremos a otro lugar".

Multitudinaria presentación de Ravi Shankar
El reconocido líder espiritual de origen indio Ravi Shankar se presentó en la sede porteña de "El arte de vivir", una megaorganización no gubernamental con casas en 146 países de la que Shankar es el máximo referente.

Por una broma evacuaron una discoteca de Bariloche
Más de 800 jóvenes que estaban en la disco By Pass de Bariloche anteayer a la madrugada, debieron ser evacuadas por la liberación repentina del gas irritante de un artefacto de defensa personal, indicaron responsables del establecimiento.

El Estado debe asistir a un niño gravemente enfermo
La Corte Suprema de Justicia resolvió que el Estado nacional brinde cobertura médica a un menor de edad de Entre Ríos que padece una grave enfermedad y cuya obra social está en concurso de acreedores.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados