Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
20:40
Solidaridad con los colores de Rosario Central
Jugadores de Rosario Central participaron hoy de una iniciativa solidaria, firmando autógrafos a cambio de alimentos para colaborar con el Hogar del Huérfano. El próximo lunes repetirán la experiencia futbolistas de Newell's, también convocados por el sindicato de taxistas.
13:12
Afectados con sida reclaman por franquicias en el transporte
Integrantes de la Red Rosarina de personas viviendo con VIH Sida protestaron esta mañana frente a las puertas del Hospital del Centenario en reclamo por los inconvenientes que tienen para renovar las franquicias del transporte urbano de pasajeros.
11:00
El paro de los municipales se hace sentir
Mientras los trabajadores municipales cumplen desde hoy a las 10 su primera jornada de paro en reclamo de mejoras salariales, desde hora temprana los vendedores ambulantes comenzaban a ofrecer sus mercaderías en las peatonales de la ciudad.
09:16
Hacía gimnasia en la plaza y lo mordió un perro en el brazo
Un hombre que hacía gimnasia en una plaza de zona sur fue mordido por un perro y sufrió lesiones en el antebrazo.
09:14
Un incendio arrasó con una fábrica de piraguas en zona sur
Un incendio de gran magnitud destruyó anoche en su totalidad una fábrica de Deán Funes e Iriondo donde se construyen lanchas, piraguas y otros elementos náuticos.
09:09
Las universidades paran hoy por 24 horas
La Conadu histórica (que nuclea a docentes de la UNR) y los profesores de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizarán hoy un paro por 24 horas, medida que repetirán pasado mañana, en reclamo de aumento salarial.

10:00 | Los bomberos están acostumbrados a la falta de agua


  Edición Matutina
Su perro atacó a un nene y ahora deberá pagar $15 mil

La Justicia rosarina condenó al dueño de un perro a pagarle 15 mil pesos en concepto de daños y perjuicios a la familia de un nene de tres años que fue atacado por el animal y le desfiguró parte del rostro.
La Feria del Libro espera recibir a unos 100 mil visitantes
Con una propuesta que promete duplicar en oferta literaria y cantidad de público la del año pasado, larga hoy la Feria del Libro en el Patio de la Madera. La edición despertó esta vez grandes expectativas
Ex combatiente salvó su casa del remate gracias a un crédito
El ex combatiente de Malvinas que la semana pasada estuvo a punto de ser desalojado, logró conservar su vivienda después de una audiencia en la que el juez Marcelo Costa acercó a las partes en conflicto.

Sacaron la estatua de Manuel Belgrano
El paisaje del corazón del parque Independencia ya no es el mismo. Desde ayer, el ícono más imponente de bulevar Oroño no está: durante un operativo que demandó ocho horas, la escultura ecuestre de Manuel Belgrano fue retirada para ser restaurada.

Un barrio sin colectivo para ir hasta la escuela
Los habitantes de las más de cien casas que tiene el barrio Floresta, situado en Mendoza al 9900, reclaman desde hace dos años un medio de transporte para que sus hijos puedan llegar a la escuela.

Los municipales están de paro hasta mañana a medianoche
Los hospitales y centros de salud municipales trabajarán hoy con guardias mínimas, al igual que los servicios de alumbrado público, la Central de Emergencias y Defensa Civil. Y desde la Municipalidad pidieron...

Lifschitz viajará a la Bienal de Arquitectura en Venecia
Rosario y Buenos Aires presentaron ayer en el Palacio San Martín de la Cancillería un avance de lo que será la participación argentina en la X Bienal de Arquitectura de Venecia, Italia, del 10 de septiembre al 19 de noviembre...

Más mentiras de la chica que se colocó el piercing en la lengua
Primero dijo que le habían regalado el aro, que se lo había colocado en la lengua en un local del subsuelo de la galería Favorita, que la había acompañado una amiga y que nadie le había pedido autorización de un mayor.

Elección en la caja de seguro mutual
La Caja de Previsión de los Agentes del Estado -más conocida como caja de seguro mutual- tendrá elecciones mañana para renovar a los delegados (activos y pasivos) del directorio de la entidad.

Para el juez, no hubo amenazas de Peressotti
El cruce verbal que el 22 de mayo protagonizaron el concejal radical Jorge Boasso y su par justicialista Daniel Peressotti quedó sólo en un exceso de vehemencia. Así lo determinó el juez Correccional, Horacio Benvenuto...

Distinguen a la provincia por su política antihumo
La provincia recibirá hoy en Buenos Aires una distinción por su legislación que crea ambientes ciento por ciento libres de humo de tabaco sin excepciones. El reconocimiento será otorgado durante una conferencia que tendrá lugar...

El Paseo de la Diversidad


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados