Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Como en "Nueve Reinas"
El martes de la semana pasada me sentí protagonista de la película "Nueve Reinas". Al igual que la cajera del filme, trabajo en una estación de servicio, pero esta vez el engaño fue muy diferente.

Nuevas chapas de taxis
La cantidad de taxis en la ciudad de Rosario es un número arbitrario, pues no responde a ningún índice que así lo estipule. Dicha cantidad varía según las características propias de cada ciudad...

¿Hasta cuándo?
Para usted señor presidente, para usted señor gobernador, para ustedes señores jueces, para usted jefe de policía, ¿hasta cuándo vivirá un ciudadano rosarino o argentino con estos atropellos a la sociedad, que trabaja, paga sus impuestos, que cada día trata de vivir mejor?

Gesto solidario
Rescato con alegría el gesto solidario de la señora Victoria Gianella, quien encontró documentación extraviada por mi esposo y no dudó en establecer contacto con nosotros para devolverla inmediatamente.

¿Un Veraz lo saca cualquiera?
Hace unos días me enteré que habían sacado un Veraz para averiguar mi situación crediticia y demás deudas sin que yo me enterase.

Seguro para perros
Creo inútil e inoperante la ordenanza municipal que quieren instaurar con respecto a realizar un seguro sobre las razas caninas que se consideran peligrosas...

La demonización del placer
Teniendo 11 años de antigüedad como educadora sexual en escuelas de Rosario me resulta indignante que el Ministerio de Educación avale y declare de interés para los docentes un curso en valores y educación sexual de la ONG Con Mirada de Mujer...

Veredas pares para fumadores
Vengo observando demasiadas ridiculeces con respecto al cigarrillo, como por ejemplo no poder habilitar bares sólo para fumadores. Es más, se nos persigue cual si fuéramos apóstoles de la parca.

¡Gracias Ilar!
Es mi deseo comunicar por este medio que Ilar es mucho más que una institución: es realmente una familia. Llegué hace aproximadamente dos meses, sin poder valerme por mí misma después de sufrir un accidente cerebro vascular.

El respeto a los jubilados

SOS Ansés (I)

SOS Ansés (II)


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados