Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
09:16
Avión de EEUU regresa a Amsterdam escoltado por cazas
Un avión comercial de la compañía estadounidense Northwest Airlines tuvo hoy que regresar al aeropuerto Schiphol de Amsterdam escoltado por dos cazas de combate de la fuerza aérea holandesa.
19:27
Hackers invaden el sitio de internet del partido de Lula
Piratas de internet invadieron hoy el sitio del Partido de los Trabajadores (PT), del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, dejando un mensaje con insultos.
15:22
EEUU dice respuesta Irán “no cumple” demanda de la ONU
Estados Unidos dijo el miércoles que la respuesta de Irán al paquete de incentivos ofrecido por las potencias mundiales “no cumple” con lo demandado en una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.
12:39
Grupo palestino difunde video de periodistas secuestrados
Un grupo armado palestino hasta ahora desconocido difundió hoy un video de dos periodistas de Fox News secuestrados, y exigió la liberación de todos los musulmanes detenidos en cárceles estadounidenses, según una agencia noticiosa palestina.
09:15
Israel bombardeó la localidad libanesa de Shebaa
El ejército israelí bombardeó esta mañana la localidad libanesa de Shebaa, en el sector oriental de la “línea azul” que marca la frontera entre el Líbano e Israel, informó la cadena de televisión libanesa LBC.
17:17
Arrestaron 12 pasajeros tras el incidente
La policía holandesa arrestó a 12 pasajeros de un avión que iba a la India y que regresó al Aeropuerto de Schiphol en Amsterdam escoltado por cazas F-16 tras activar el capitán una alarma por razones no divulgadas.

  Edición Matutina
Tomar un vuelo en EEUU requiere de paciencia

Washington. — Quien viaja por EEUU necesita normalmente mucho tiempo para pasar los controles de seguridad de los aeropuertos, pero ahora también requiere tener nervios de acero. En doce aeropuertos estadounidenses...
Washington se prepara para sancionar a Irán
Teherán. - Estados Unidos anunció que propondrá rápidamente una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU con sanciones económicas contra Irán, en caso de que la respuesta del país persa a la oferta internacional...
Abren procesos de desafuero contra 67 diputados en Brasil
Brasilia. - La Cámara baja de Brasil abrió ayer los procesos de desafuero de 67 de los 69 diputados acusados de recibir sobornos de una empresa privada para desviar recursos presupuestarios para la compra de ambulancias...

La ONU no exige el desarme de Hezbolá
París. - Las fuerzas de paz de las Naciones Unidas en el Líbano tendrán el derecho de usar la fuerza para defenderse a sí mismas y a civiles, pero no podrán realizar acciones de desarme del grupo extremista Hezbolá, según un informe interno publicado por el diario Le Monde.

Comunistas uruguayos cierran filas contra el TLC con EEUU
Montevideo. - Tanto la central obrera como el partido Comunista expresaron ayer su frontal oposición a la firma de un eventual tratado de libre comercio (TLC) entre Uruguay y Estados Unidos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados