Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 23 de agosto de 2006  
Ira vecinal tras el crimen de una joven

Buenos Aires.- Una joven de 19 años fue asesinada a golpes en la casa de su novio en el partido de Morón y, como represalia, vecinos y familiares de la chica apedrearon una comisaría, cortaron las vías del tren y prendieron fuego a la vivienda del principal sospechoso del crimen, quien hasta anoche estaba prófugo.

La clave del caso es un llamado telefónico que la víctima, identificada como Romina Claudia Montiel, realizó a su mejor amiga para decirle que necesitaba ayuda porque su novio le estaba pegando.

Todo comenzó la madrugada del domingo cuando Juan Eduardo Giménez, de 30 años y novio de Romina, regresó a su casa junto a la chica tras estar bailando en un boliche. Allí habían estado con una amiga de Romina, una chica de 14 años que momentos después de separarse de la pareja recibió una llamada de la víctima pidiéndole que fuera a auxiliarla a la casa de su novio porque la había golpeado.

Cuando la adolescente arribó junto a su madre, Giménez ya no estaba y observaron por la ventana que Romina yacía en la cama y presentaba cortes en la cabeza y el cuerpo, por lo que alertaron a la policía. Los médicos comprobaron que la chica estaba muerta, tras ser atacada a golpes con un hierro. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados