Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
  Ultimo momento
17:58
Francia jugó a lo Brasil y dejó al Penta sin Mundial
Con gol de Thierry Henry y una actuación formidable de Zidane, el seleccionado de Francia derrotó 1-0 a Brasil en partido de cuartos de final, y avanzó a semifinales de la Copa del Mundo, dejando al seleccionado de Parreira con las manos vacías.
14:47
Portugal venció a Inglaterra por penales y es semifinalista
El seleccionado de Portugal se clasificó a las semifinales del Campeonato Mundial de Alemania 2006 al vencer en la definición por penales a Inglaterra por 3 a 1. El partido al término de los 90 minutos reglamentarios y en el alargue había terminado igualado sin goles.
09:28
Argentina comienza éxodo de Alemania tras la eliminación
Los integrantes del seleccionado argentino abandonaban hoy de a poco la concentración de Herzogenurach, tras la eliminación de la Copa Mundial de fútbol, mientras recibieron la visita de Gabriel Batistuta, quien fue a brindarles su apoyo.
19:06
Batistuta le dio su apoyo al plantel en Herzogenaurach
Herzogenaurach (Alemania).- En un gesto muy valorado por todo el plantel y el cuerpo técnico, Gabriel Batistuta se acercó hoy hasta la concentración en Herzogenaurach para darle su apoyo a todos los integrantes del seleccionado argentino tras la eliminación por penales a manos de Alemania en los cuartos de final del Mundial.
18:57
Bierhoff: "El partido estuvo lleno de provocaciones de los argentinos"
El director deportivo del seleccionado alemán de fútbol, Oliver Bierhoff, dijo hoy que “todo el partido” ante Argentina por los cuartos de final del Mundial 2006 “estuvo lleno de provocaciones” de los jugadores de Pekerman.
13:17
Fráncfort: se accidentó el Turco Mohamed junto a su hijo de 9 años
El ex técnico de Huracán Antonio “El Turco” Mohamed y su pequeño hijo resultaron heridos a raíz de un accidente automovístico sufrido mientras se dirigían al aeropuerto de Francfort, junto a otros argentinos, tras participar del Mundial de Fútbol de Alemania.

12:45 | Pessotto abrió los ojos y experimenta mejoría

12:10 | Lehmann y un papelito de ayuda en los penales

11:48 | La Fifa relevó al locutor que incitó a alentar a Alemania

09:37 | Cufré afronta medidas disciplinarias por incidentes

09:16 | La Fiera Rodríguez se quedará en Atlético de Madrid

20:05 | Zidane fue lo mejor de un seleccionado galo brillante

19:58 | Ronaldinho desapareció en el peor momento

19:52 | Brasileños resignados y sin batucada


  Edición Matutina
Argentina no se animó a ganar y se quedó sin Mundial
El equipo de José Pekerman lo tenía dominado, pero dejó renacer a Alemania y se vuelve a casa. La selección perdió 4 a 2 en la definición por penales, luego de igualar 1 a 1 con gol de Ayala. Ahora, a pensar en Sudáfrica.

"Ciclo cumplido"
Se acabó. Argentina se fue del Mundial y José Pekerman de la conducción de la selección. Dos noticias difíciles de digerir, pero en las que no hay vuelta atrás. Los penales dejaron a la albiceleste en cuartos y al técnico sin su banca por decisión propia. “Este es un ciclo cumplido, que terminó y no voy a seguir”.

Doce pasos de salida
Alemania encontró la clasificación a las semifinales del Mundial en el dramatismo de los penales. Estuvo implacable a la hora de los remates desde los doce pasos y venció a Argentina por 4 a 2. El héroe de la noche...

Ayala, del cielo al infierno
Un capitán sin brazalete. Un jugador que, por lejos, no debió tener un final de Mundial así. Figura indiscutible de la selección argentina, el mejor hombre ayer en el campo de juego. No sólo mantuvo con su testazo goleador...

Un final con incidentes
La Fifa investigara los incidentes ocurridos en la cancha apenas concluyó el partido entre Argentina y Alemania, comentó anoche Andreas Herren, portavoz del organismo mundial.

Italia fue contundente
Apareció Luca Toni e Italia pasó a semifinales. Con un doblete del delantero de la Fiorentina, el equipo azzurro venció 3-0 a Ucrania y se medirá en semifinales con Alemania. Toni fue el máximo cañonero de la pasada liga...

Duelo sin favoritos
Portugal —disminuido por las ausencias de Costinha y Deco, expulsados ante Holanda— e Inglaterra, que aún no logró convencer, se enfrentan desde las 12 por los cuartos de final en un partido sin favoritos.

Brasil va por Francia
Evita enseñarle los dientes y la trata con diplomacia, pero Brasil llega con sed de venganza al choque de hoy contra Francia por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo.

Las chances de Elizondo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados