Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
La Fiera Rodríguez se quedará en Atlético de Madrid

Madrid- El mediocampista “Maxi” Rodríguez, de lucida actuación en eá¼Kundial con el seleccionado argentino, para el que convirtió tres goles, se quedará en el club español Atlético de Madrid, pese al interés de clubes italianos como Milan, Inter y Roma, informó el diario AS.

El rotativo señaló que pese a lo publicado en la prensa italiana, Rodríguez tiene la intención de continuar en el club madileño, dueño de su pase,“mucho tiempo”.

“Maxi se encuentra muy cómodo viviendo en Madrid, se ha aclimatado perfectamente y su intención es seguir creciendo en este equipo”, agregó el periódico.

“Todos locos por Maxi Rodríguez”, así comenzaba ayer un artículo de La Gazzetta dello Sport que titulaba “Milán, Inter, Roma: es la Maxi subasta”.

Sin embargo, se dijo que el jugador lamenta mucho haberse perdido tantos partidos en la recta final de la competición de Liga y quiere resarcirse con el Atlético la próxima campaña.

El ex volante de Newell's Old Boys y el Espanyol de Barcelona, quien tiene pasaporte comunitario, regresará con sus compañeros a Argentina, donde comenzará sus vacaciones.

En principio, el jugador deberá acordar con el técnico mexicano del Atlético, Javier Aguirre, el tiempo que dispondrá de descanso.

El entrenador rojiblanco tenía previsto liberar a los jugadores que hayan llegado por lo menos a cuartos de final en el Mundial.

En ese caso, Maxi no se incorporaría a la pretemporada el día 10 de julio, si no que aplazaría unos días su presentación hasta una fecha aún no decidida. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados