Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
Pessotto abrió los ojos y experimenta mejoría

Turín- El ex jugador de la Juventus Gianluca Pessotto, de 35 años, quien intentó suicidarse arrojándose desde el segundo piso de la sede social del club turinés, estaba hoy consciente y reconoció a las personas que se

le acercan, informó hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

“Por breves momentos se muestra consciente y reconoce a las personas que se le acercan”, dijo el director del área de Reanimación del Hospital Molinette, Pier Paolo Donadio.

El diario italiano indicó que Pessotto “abre los ojos y reconoce a las personas” durante los breves momentos en que la acción de los sedantes disminuye.

Pessotto, casado y padre de dos niñas, nacido en Udine, había jugado en el seleccionado italiano, en Milan, Varese, Bologna, Verona, Torino y Juventus, donde jugó hasta la temporada pasada.

El ex jugador se desempeñaba actualmente como manager deportivo de la Juventus, de cuya sede se arrojó desde el segundo piso de la sede de la Juventus, en Turín, y cayó sobre el techo del automóvil Alfa Romeo, propiedad del presidente y ex jugador Roberto Bettega.

A pesar de la leve mejoría en su estado general, los médicos que lo atienden son bastante prudentes respeco de su futuro y y anunciaron que para arriesgar un pronóstico habrá qe esperar todavía una semana, ya que el tiempo de reanimación “puede cambiar rápidamente”.

Pessotto fue sometido ayer a una operación quirúrgica para reducirle una fractura en el pie derecho, mientras que sus condiciones generales permanecen estables y en coma farmacológico.

La Gazzetta dello Sport había publicado que Pessotto “tenía serios problemas psicológicos”, según declaró el médico de la Juventus, Riccardo Agricola, quien agregó que “no lo afectaban ni cuestiones legales ni enfermedades de cualquier género o naturaleza”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados