La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 01 de julio de 2006  
  Ultimo momento

17:58 Ovación Mundial
Francia jugó a lo Brasil y dejó al Penta sin Mundial
Con gol de Thierry Henry y una actuación formidable de Zidane, el seleccionado de Francia derrotó 1-0 a Brasil en partido de cuartos de final, y avanzó a semifinales de la Copa del Mundo, dejando al seleccionado de Parreira con las manos vacías.
14:47 Ovación Mundial
Portugal venció a Inglaterra por penales y es semifinalista
El seleccionado de Portugal se clasificó a las semifinales del Campeonato Mundial de Alemania 2006 al vencer en la definición por penales a Inglaterra por 3 a 1. El partido al término de los 90 minutos reglamentarios y en el alargue había terminado igualado sin goles.
15:30 El Mundo
Bin Laden dice que combatirá a EEUU en su propia tierra
El líder de al Qaeda, Osama bin Laden, dijo que su grupo tiene el derecho a combatir a Estados Unidos en su territorio y advirtió a Washington y a la comunidad internacional contra enviar fuerzas a Somalía, de acuerdo a una cinta de audio divulgada por Internet.
09:23 El Mundo
Coche bomba mata a 66 personas cerca de Bagdad
Al menos 66 personas murieron hoy y otras 114 resultaron heridas al estallar un coche bomba frente a un concurrido mercado en un barrio chiita de Bagdad, informaron fuentes policiales.
12:31 Policiales
Asesinan de dos balazos a un hombre en zona sur
Un hombre, que no había podido ser aún identificado, fue asesinado de dos balazos esta madrugada y su cadáver fue hallado en el pasillo de una vivienda ubicada en una zona de villas en la zona sur.
15:15 Política
Rechazo argentino al anuncio inglés sobre licencias pesqueras
La Cancillería argentina expresó hoy un enérgico rechazo a lo que consideró “una disposición ilícita y unilateral del Reino Unido” el anuncio de otorgar, a partir de hoy, licencias pesqueras por 25 años en la zona de influencia de las Islas Malvinas.
09:28 Ovación Mundial
Argentina comienza éxodo de Alemania tras la eliminación
Los integrantes del seleccionado argentino abandonaban hoy de a poco la concentración de Herzogenurach, tras la eliminación de la Copa Mundial de fútbol, mientras recibieron la visita de Gabriel Batistuta, quien fue a brindarles su apoyo.
20:01 Ovación
Los Pumas no pasaron sobresaltos ante Chile: 60 a 13
El seleccionado argentino de rugby venció esta tarde categóricamente a su par de Chile por 60-13, en encuentro correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Francia 2007, que se disputó en la capital chilena.
19:06 Ovación Mundial
Batistuta le dio su apoyo al plantel en Herzogenaurach
Herzogenaurach (Alemania).- En un gesto muy valorado por todo el plantel y el cuerpo técnico, Gabriel Batistuta se acercó hoy hasta la concentración en Herzogenaurach para darle su apoyo a todos los integrantes del seleccionado argentino tras la eliminación por penales a manos de Alemania en los cuartos de final del Mundial.
19:04 Ovación
Michael Schumacher consiguió la pole position en Indianápolis
El siete veces campeón mundial consiguió hoy con Ferrari la pole position para largar mañana (14, hora argentina) el Gran Premio de los Estados Unidos en el tradicional autódromo de Indianápolis.
19:00 Información Gral
La Nasa postergó hasta mañana el lanzamiento del transbordador
La agencia espacial estadounidense Nasa postergó hasta mañana el lanzamiento del transbordador espacial Discovery que estaba previsto para hoy, debido a las malas condiciones del clima.
18:57 Ovación Mundial
Bierhoff: "El partido estuvo lleno de provocaciones de los argentinos"
El director deportivo del seleccionado alemán de fútbol, Oliver Bierhoff, dijo hoy que “todo el partido” ante Argentina por los cuartos de final del Mundial 2006 “estuvo lleno de provocaciones” de los jugadores de Pekerman.
18:53 Ovación
Murió un piloto del Turismo 4000 Argentino y suspenden la carrera
Las autoridades de la categoría Turismo 4000 Argentino resolvieron hoy suspender la competencia que debía disputarse mañana en 9 de julio, luego de conocerse el accidente y posterior fallecimiento del piloto Hernán Masquere.
13:23 Política
Gobierno uruguayo escéptico con informe de científicos
El viceministro de Medio Ambiente del Uruguay, Jaime Igorra, se manifestó hoy escéptico ante informe de docentes de la Facultad de Ciencias de Uruguay que advirtieron que la instalación de las plantas de celulosa en Fray Bentos tendrá un “impacto negativo” sobre el río Uruguay.
13:17 Ovación Mundial
Fráncfort: se accidentó el Turco Mohamed junto a su hijo de 9 años
El ex técnico de Huracán Antonio “El Turco” Mohamed y su pequeño hijo resultaron heridos a raíz de un accidente automovístico sufrido mientras se dirigían al aeropuerto de Francfort, junto a otros argentinos, tras participar del Mundial de Fútbol de Alemania.
12:45 Ovación Mundial
Pessotto abrió los ojos y experimenta mejoría
El ex jugador de la Juventus Gianluca Pessotto, de 35 años, quien intentó suicidarse arrojándose desde el segundo piso de la sede social del club turinés, estaba hoy consciente y reconoció a las personas que se le acercan, informó hoy el diario La Gazzetta dello Sport.
12:43 Policiales
Formosa: mató a su hija de 40 años e hirió a su yerno
Un hombre de 69 años mató a su propia hija con un revólver calibre 38 e hirió a su yerno en el abdomen tras una pelea ocurrida en una vivienda de Formosa, informaron hoy fuentes policiales.
12:10 Ovación Mundial
Lehmann y un papelito de ayuda en los penales
Casi todos los que observaron el partido entre Alemania y Argentina por los cuartos de final de la Copa del Mundo deben haber visto el gesto de apoyo de Oliver Kahn hacia su colega Jens Lehmann antes de la definición de penales.
12:06 Ovación
Agassi se despide del Abierto de Inglaterra tras derrota
El tenista estadounidense Andre Agassi jugó hoy por última vez en el Abierto de Inglaterra al caer 7-6 6-2 6-4 ante el español Rafael Nadal por la tercera ronda.
12:00 Policiales
Dos menores asaltaron a un taxista en zona sur
Dos menores fueron detenidos esta madrugada luego de asaltar a un taxista en la zona sur mientras que un grupo de vecinos intentó evitar que ambos fueran llevados a la seccional 18.
11:48 Ovación Mundial
La Fifa relevó al locutor que incitó a alentar a Alemania
La Fifa relevó hoy al locutor del Olimpiastadion de Berlin que ayer, durante el partido entre Alemania y Argentina por los cuartos de final del Mundial incitó al público a alentar al conjunto local.
10:41 Policiales
Ciudadela: murió un hombre al quedar atrapado en un tiroteo
Un hombre que caminaba por inmediaciones del barrio Ejército de los Andes, de la localidad de Cuidadela, murió hoy al ser herido de bala cuando delincuentes atacaron a un móvil de Gendarmaría Nacional, informaron fuentes policiales.
10:38 Policiales
Intentaron asaltar a un repartidor y fueron detenidos
Dos hombres fueron detenidos ayer luego de intentar asaltar a un repartidor en la zona oeste de la ciudad.
10:16 Policiales
Un sereno y un albañil detenidos por el robo de bolsas de cemento
El sereno y un albañil fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico sospechados de haber robado al menos una docena de bolsas de cemento de la obra en construcción donde trabajaba, en el macrocentro.
10:02 Policiales
Un policía de civil redujo a asaltantes de un ómnibus
Dos parejas que pretendieron robar a los pasajeros de un ómnibus del transporte urbano de pasajeros fueron reducidos y detenidos por un policía del Comando Radioeléctrico que viajaba en esa unidad.
09:37 Ovación Mundial
Cufré afronta medidas disciplinarias por incidentes
El defensor argentino Leandro Cufré afronta una investigación por parte de un panel disciplinario de la Fifa, a la vez que jugadores y dirigentes alemanes igualmente podrían ser sancionados por la gresca que se produjo tras la victoria de Alemania sobre Argentina por penales en los cuartos de final del Mundial.
09:22 Política
Kirchner pasará el fin de semana en Río Gallegos
El presidente Néstor Kirchner llegó anoche a Río Gallegos donde permanecerá, en principio hasta mañana, informaron fuentes gubernamentales.
09:18 El Mundo
Nuevas demandas de palestinos que secuestraron soldado israelí
Los guerrilleros palestinos que mantienen secuestrado a un soldado israelí efectuaron hoy nuevas demandas: pidieron la liberación de 1.000 prisioneros palestinos encerrados en reclusorios israelíes y la finalización de una ofensiva militar del estado judío en Gaza. Pero Israel rechazó esas demandas.
09:16 Ovación Mundial
La Fiera Rodríguez se quedará en Atlético de Madrid
El mediocampista “Maxi” Rodríguez, de lucida actuación en eá¼Kundial con el seleccionado argentino, para el que convirtió tres goles, se quedará en el club español Atlético de Madrid, pese al interés de clubes italianos como Milan, Inter y Roma, informó el diario AS.



clima mas
Mín 10º - Máx 21º
algo-nublado.gif

la frase del día
"No elegiría como esposa a una mujer como Cristina"
Roberto Lavagna
Ex ministro de Economía
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados