Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de julio de 2006  
Dos menores asaltaron a un taxista en zona sur

Dos menores fueron detenidos esta madrugada luego de asaltar a un taxista en la zona sur mientras que un grupo de vecinos intentó evitar que ambos fueran llevados a la seccional 18.

Alrededor de las 5 de hoy, Juan S., de 72 años, fue abordado en la esquina de Tucumán y Mitre por dos menores que se hicieron llevar hasta Amazonas al 3200, en la zona sur. Al llegar al lugar uno de los pibes extrajo un arma blanca y amenazó al conductor del taxi Renault Clío, a quien le robaron la recaudación y las llaves del auto.

Notificado el Comando Radioeléctrico, se inició un operativo por la zona. En Uruguay al 3100 la policía detectó a dos sospechosos corriendo, quienes ingresaron por un pasillo. A medida que escapaban iban tirando distintos elementos. A la salida de dicho pasadizo los efectivos lograron detener a uno de los menores, quien portaba una faca de 30 centímetros de largo.

En Deán Funes y Príncipe de Gales se logró detener al otro menor, quien llevaba un hierro en forma de T con una punta filosa.

Al ser introducidos en el patrullero para trasladarlos a la seccional 18, un grupo de vecinos increpó al personal policial tratando de evitar que los detuvieran.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados