La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49157
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 01 de julio de 2006  
en voz baja
A ver si estudian el reglamento
Sorprendió ayer, durante el transcurso de la transmisión televisiva de la dolorosa derrota argentina ante Alemania, el desconocimiento de los especialistas porteños en relación con el número de cambios que se pueden hacer durante un partido. Es que el reglamento del Mundial establece que las modificaciones posibles son tres, pero al parecer eran varios los que creían que eran tres... y el arquero. Por esa razón sencillamente no tomaron en cuenta la entrada de Franco en lugar del lesionado Abbondanzieri y, tras los reemplazos de Riquelme por Cambiasso y Crespo por Cruz, se desesperaron reclamando el ingreso de Messi. Menos mal que la rápida intervención de dos colegas salvó a Mariano Closs y Enrique Macaya Márquez de un incendio insalvable.


Las pastas quedaron descartadas
El plan del ahora presidente de Aguas Santafesinas era organizar una reunión de trabajo en un restaurante de la ciudad del cual se ha hecho habitué y cuya especialidad son las pastas. Pero la advertencia de uno de sus hombres de confianza llegó a tiempo: "Parece que no pagan el agua y nunca la pagaron". A tal grado de precisión llegó el aviso que vino con ejercicio de memoria incluido: es que, según se dice, los anteriores concesionarios de la empresa -de origen francés- tuvieron numerosos problemas con el lugar y cuando un encuentro se organizaba allí faltaban sistemáticamente, en clara actitud de "boicot". Ante la abundante evidencia reunida, Juan Venesia tragó saliva y se vio obligado a dar marcha atrás. ¿Y si prueba con un restaurante vegetariano?


Vuelve para recuperar terreno
Al final, la ausencia de Marcelo Tinelli de la conducción de "Showmatch" se prolongó menos de lo esperado por la derrota de la selección argentina. Un par de horas después de la caída del equipo de Pekerman en Berlín la productora Ideas del Sur emitió un comunicado anunciando que su propietario estará al frente del programa este lunes desde Buenos Aires. Para recuperar el rating perdido durante su estadía en tierras germanas, el hombre que lleva a San Lorenzo de Almagro en el corazón prepara el inicio de "Bailando por un sueño", segmento que en su primera versión le dio excelentes dividendos, tras una experiencia que no fue exitosa y que en la última semana terminó dejándolo seis o siete puntos por debajo de "Montecristo".





clima mas
Mín 10º - Máx 21º
algo-nublado.gif

la frase del día
"No elegiría como esposa a una mujer como Cristina"
Roberto Lavagna
Ex ministro de Economía
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados