|
sábado,
01 de
julio de
2006 |
Murió un piloto del Turismo 4000 Argentino y suspenden la carrera
9 de Julio (Buenos Aires).- Las autoridades de la categoría Turismo 4000 Argentino resolvieron hoy suspender la competencia de la especialidad que debía disputarse mañana en el autódromo de la ciudad de 9 de julio, luego de conocerse el accidente y posterior fallecimiento del piloto Hernán Masquere, mientras realizaba las pruebas clasificatorias al veloz trazado bonaerense.
Masquere, quien tripulaba un Chevrolet, fue embestido por otro automóvil de la marca, conducido por Eduardo Reverter. Al producirse el impacto, la puerta del coche de Masquere quedó severamente dañada y el piloto perdió la vida casi instantáneamente.
Masquere, de 36 años, había comenzado su actividad en el automovilismo deportivo en el TC Bonaerense para incorporarse al Turismo 4000 Argentino hace cuatro temporadas, alcanzando apenas algunos triunfos.
Como consecuencia del accidente también quedaron heridos de consideración su acompañante Claudio Zecarini, el citado Reverter y su copiloto Buscaglia, quienes se encuentran internados aunque sin peligro de vida, según expresaron responsables del establecimiento asistencial de la zona.
Los restos de Masquere fueron trasladados en las últimas horas a San Miguel donde mañana recibirán sepultura.
La categoría Turismo Internacional, que también iba a compartir la programación con el Turismo 4000 Argentino, resolvió suspender su competencia. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|