|
sábado,
01 de
julio de
2006 |
Formosa: mató a su hija de 40 años e hirió a su yerno
Formosa- Un hombre de 69 años mató a su propia hija con un revólver calibre 38 e hirió a su yerno en el abdomen tras una pelea ocurrida en una vivienda de Formosa, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió en la localidad de Palo Santo ubicada a unos 138 kilómetros al oeste de la capital provincial, donde reside una familia tradicional de esa localidad formoseña, por lo que el hecho conmocionó a toda la comunidad.
Fuentes policiales dijeron que “todo ocurrió en horas de la tarde de ayer cuando comenzó una discusión que subió de tono y terminó cuando el victimario, tomó un revólver calibre 38 y efectuó varios disparos”.
Uno de los proyectiles impactó en la zona de la axila izquierda de su hija, de 40 años, mientras que otros disparos alcanzaron a su yerno, a la altura de la tetilla derecha.
Poco después, la mujer fue trasladada de inmediato a un hospital local, pero falleció en el trayecto al mismo, mientras que su esposo fue derivado de manera urgente al Hospital Central, de la capital formoseña, debido a la gravedad de las lesiones.
Tras tomar conocimiento del caso, la policía de la localidad de Palo Santo detuvo al homicida, del que no se dieron sus datos personales, y secuestró el arma calibre 38.
En tanto, miembros de la policía formoseña siguen investigando las razones que motivarÅq a este hombre de 69 años a cometer el ataque, explicaron las fuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|