Año CXXXVIII Nº 48895
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
17:48
Córdoba ganó de visitante y Argentino empató con Bolívar
Central Córdoba lo dio vuelta y venció 2 a 1 a Comunicaciones por la Primera B, mientras que Argentino no lo pudo aguantar y terminó empatando 1 a 1 con Barracas Bolívar, por la Primera C.
18:11
Holanda, Inglaterra, Croacia y Polonia clasificaron al Mundial y España aún sueña
Holanda se clasificó hoy para el próximo Mundial, y con su victoria por 2-0 sobre la República Checa en Praga garantizó también que Inglaterra, Polonia y Croacia estarán en Alemania 2006. Mientras que España venció a Bélgica 2 a 0 y todavía sueña.
19:53
Paraguay y Ecuador sacaron pasaje para Alemania 2006
La selección de fútbol de Paraguay derrotó hoy como visitante a la de Venezuela por 1-0 y selló su clasificación para el Mundial. Ecuador empató sin goles con Uruguay y también sacó boleto para Alemania 2006 mientras que los charrúas todavía tienen chances. Colombia y Chile igualaron 1 a 1 y también tienen ilusiones de llegar al repechaje.
14:01
Mundial 2006: Angola, Togo y Ghana clasifican por primera vez
Los seleccionados de Angola, Togo y Ghana se clasificaron hoy para el Mundial de fútbol Alemania 2006 en lo que será su debut absoluto en una competición ecuménica.
19:12
B Nacional: Huracán ganó y amplió su ventaja
El puntero Huracán tomó momentáneamente tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, después de vencer esta tarde por 1-0 a Almagro en Parque de los Patricios al jugarse una tanda de cinco partidos de la décima fecha del Apertura de Primera B Nacional.
17:25
Expectativa por ver a Messi ante Perú pero Pekerman no lo confirmó
El talentoso delantero argentino Lionel Messi movilizó a la prensa y al público, que abarrotó las boleterías con la ilusión de verlo mañana ante Perú por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006.

14:05 | Ljubicic cree que a Puerta le será "muy difícil jugar en Madrid"

13:59 | Tenis: Dulko conquista el título en dobles en Tokio

09:58 | Fórmula Uno: Ralf Schumacher hizo la pole en Japón

09:33 | Tenis: las hermanas Williams dejan de jugar hasta 2006

19:04 | Italia y Portugal también irán a Alemania

19:04 | Se sumaron Túnez y Costa de Marfil, que también debutará en un Mundial

17:20 | Inglaterra venció a Austria y quedó a un paso de Alemania

16:47 | Fin PT: Córdoba empata en cero y Argentino gana 1 a 0

12:30 | Ascenso: Córdoba ante Comunicaciones; Argentino con Barracas


  Edición Matutina
Pumpido se puso al frente del equipo rojinegro

A la hora programada, Nery Alberto Pumpido se calzó el buzo de entrenador y dio el puntapié inicial a su nuevo trabajo en Newell's. El ex arquero, que firmó un contrato hasta diciembre de 2006, puso en marcha un nuevo ciclo en la entidad del Parque a las 9 en Bella Vista.
Argentina sigue en la búsqueda de variantes
El entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, aún no confirmó el equipo titular que recibirá a Perú mañana, y reconoció que tanto ese encuentro como el que sostendrá la semana que viene ante Uruguay, en el cierre de las eliminatorias...
Ronaldo ya no es un gordo bueno
El delantero brasileño Ronaldo disparó críticas a los dirigentes del fútbol, a los que acusó de elaborar los calendarios de competencia sin consultar a los atletas, y a los jugadores de Argentina y de Uruguay, quienes recurrirían a "provocaciones" como arma para imponerse sobre sus adversarios.

Cuffaro Russo dijo que Central necesitaba este receso
Se lo nota distendido. Se ve que el grado de inclinación hacia arriba que viene exhibiendo su equipo por los caminos del torneo Apertura le permite disfrutar el presente, más allá de que tenga que recuperar a algunos soldados para cuando se reanude la competencia local y deba medirse ante Tiro Federal.

Gimnasia venció a Instituto con gol de Vargas
El excelente presente del goleador uruguayo Gonzalo Vargas le permitió a Gimnasia y Esgrima La Plata alzarse anoche con una ajustada victoria 1 a 0 ante Instituto, en uno de los partidos que cerró la 10ª fecha del Apertura.

Tiro: El plantel cumplió con una rutina en doble turno
Como la mayoría de los equipos, Tiro Federal aprovechará el receso del Apertura para recuperar a algunos jugadores lesionados y reacondicionar físicamente al equipo. Precisamente en esa dirección giraron los trabajos que realizó ayer...

Eliminatorias sudamericanas: seis equipos en busca de un sueño
Las selecciones de Colombia y Chile protagonizarán hoy un juego decisivo de las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006, ya que el triunfo de cualquiera de los equipos dejaría al otro en el abismo de la eliminación.

Eliminatorias: Día D para unos cuantos
Las eliminatorias arrojarán hoy varios clasificados al Mundial de Alemania 2006. De hecho, se deciden las cinco plazas africanas y casi seguro la tercera de la Concacaf, pero también podrán definirse varias de las europeas...

Básquet: Boca sufrió pero se quedó con la victoria
Boca Juniors superó a Peñarol de Mar del Plata por 77 a 72, en un partido correspondiente a la primera fecha de la LiGa Nacional de Básquetbol. El equipo que dirige Carlos Duro venció ajustadamente con 28 puntos de Paolo Quinteros...

Tenis: A Vilas le duele lo del doping
El ex tenista Guillermo Vilas dijo ayer que "el doping le hace mucho mal al tenis argentino", pero evitó referirse al caso de Mariano Puerta porque "es algo que todavía no ha sido confirmado".

Automovilismo: Circuito callejero para Santa Fe
Luego de varias tratativas el gobierno nacional financiará las obras para construir un circuito callejero para la práctica de automovilismo en las inmediaciones del Parque del Sur, en la ciudad de Santa Fe.

Vóley: Rosario Sonder volvió a ganar
Rosario Sonder sigue acumulando victorias. En el inicio del Grand Prix que se juega en el estadio cubierto de Newell's, anoche superó a River Plate 3 a 0 (26-24, 25-21 y 27-25) y se aseguró el acceso a los cuartos de final de la Copa...

Hóckey: Litoral consiguió el título en el Argentino juvenil
El seleccionado juvenil de damas de Litoral obtuvo el título en el Campeonato Argentino de hockey que se jugó en Rosario. En la final derrotó a Buenos Aires 3 a 1 en definición por penales, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Rugby: Plaza viaja con la ilusión a cuestas
Atlético del Rosario está muy cerca de meterse en las semifinales del torneo de la Urba. Chances tiene, pero lógicamente que acceder a ellas no es un trámite y en el caso de Plaza (6º, 33 puntos) mucho menos ya que en su horizonte...

Golf: Concluyó la 68ª edición de la Copa Girasol
La pareja integrada por el rosarino Alberto Nou y el riocuartense Luis Garro ganó la 68ª Copa Girasol de golf, 18 hoyos four ball americana, que culminó ayer en el Rosario Golf Club.

Turf: La Excepcional logró el primer lauro selectivo
En clara demostración de superioridad, La Excepcional consiguió su primera victoria jerárquica tras vencer por el contundente margen de 6 cuerpos a Dale Pura en el desenlace del clásico listado Etoile, cotejo central...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Hoy
Posiciones Apertura 2005
Promedios


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados