Año CXXXVIII Nº 48895
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 08 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
09:17
Serían más de 2 mil los muertos por un terremoto en Pakistán
Un terremoto de 7,6 grados de magnitud estremeció hoy la frontera de Pakistán y la India, redujo a escombros a pueblos, provocó deslizamientos de tierra y derribó un edificio de apartamentos, matando a más de 2.000 personas.
13:57
Fiscal afirma que Arrién intentó "asesinar a sangre fría"
El fiscal de La Plata Marcelo Martini, quien investiga el caso de la médica Ana María Rossi, baleada el lunes pesado, consideró hoy que Agustín Arrién "supo" lo que estaba haciendo cuando, según su propia confesión, atacó a su ex pareja, y aseguró que el hombre intentó asesinarla "a sangre fría".
19:10
Confirman que un satélite europeo cayó al mar tras fallido despegue
Un satélite europeo diseñado para medir la rapidez con la que se derriten las capas de hielo polar chocó hoy contra el Océano Artico luego de un despegue fallido, informó la Agencia Espacial Europea.
14:53
Profesionales y empresarios de la salud paran por 48 horas
Las asociaciones de médicos y de las demás especialidades de la salud de hospitales públicos y privados, además de los empresarios del sector convocaron a un paro por 48 horas en todo el país para el próximo martes y miércoles, en reclamo de mayor presupuesto para el área.
14:03
Cifra de muertos por huracán Stan en Guatemala sube a 508
La cifra oficial de víctimas mortales por los corrimientos de tierra y derrumbes ocasionados por las lluvias del huracán Stan en Guatemala siguió creciendo hoy y se situó en 508.
10:49
EEUU no estaría preparado para estallido de gripe aviar
Las autoridades norteamericanas no están suficientemente preparadas para un estallido de la peligrosa gripe aviar, según un informe confidencial del gobierno de Estados Unidos revelado hoy por el diario New York Times.

09:35 | Caos en Roma tras cancelación de 138 vuelos de Alitalia por huelga

10:47 | Terremoto provoca el pánico en Bangladesh


  Edición Matutina
El Nobel de la paz fue para la lucha contra la proliferación nuclear
El premio Nobel de la paz 2005 fue concedido ayer al Organismo Internacional de Energía Atómica (Oiea) y a su director general, el egipcio Mohammed el Baradei, una decisión que recibió una amplia aprobación internacional, aunque algunas organizaciones ecologistas la criticaron.

La médica platense fue baleada por su ex novio
El visitador médico Agustín Arrien se quebró confesó ayer haber baleado a su ex novia, la médica nutricionista Ana María Rossi, por lo que quedó detenido por tentativa de homicidio, pero su defensa pediría que lo declaren inimputable.

Colombia: una crecida arrasa un pueblo y deja más de 50 muertos
Lluvias torrenciales que cayeron anteanoche provocaron 26 muertos, muchos de ellos niños, y 30 desaparecidos en Bello, un municipio de la zona metropolitana de Medellín, Colombia. Los aguaceros causaron una enorme creciente del riachuelo...

Demandan pago de gastos médicos a países vecinos

Movimientos durante la muerte cerebral responden a reflejos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados