Año CXXXVIII Nº 48895
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
16:36
Alerta por posible ataque en el metro de Nueva York para mañana
Las autoridades estadounidenses advirtieron a los funcionarios de Nueva York que un grupo de "terroristas operativos" planeaba atacar el metro mañana con bombas a control remoto escondidas en maletines o carritos de bebés, dijo un diario hoy.
15:33
Arrestan en Londres a 10 personas en investigación por terrorismo
La policía británica arrestó el sábado a 10 hombres en tres ciudades del país como parte de una investigación por supuesto terrorismo internacional, según un comunicado de la policía.
10:52
Temen un "caos" de refugiados en Europa
El ministro del Interior alemán, Otto Schily, instó a tomar medidas para evitar flujos migratorios descontrolados hacia Europa que deriven en un "caos", según una entrevista que publica mañana el dominical "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung".
09:31
Denuncian desarrollo de armas de destrucción masiva
Un informe del servicio de inteligencia británica MI5 dio cuenta de más de 350 organizaciones en Asia, Medio Oriente y Europa que han obtenido materia prima y tecnología para ser usados en programas de armas de destrucción masiva, informó hoy un periódico londinense.

  Edición Matutina
Acusan a Marruecos de abandonar en el desierto a 800 inmigrantes
Un día después del último asalto de inmigrantes africanos al enclave español de Melilla, en el norte de Africa, la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) denunció ayer que las autoridades de Marruecos deportaron al desierto del Sahara a unos 800 indocumentados detenidos en su territorio.

El miedo a un atentado crece en EEUU
El monumento a Washington, el obelisco de 170 metros de la capital estadounidense frente a la Casa Blanca, fue evacuado ayer luego de que la policía recibió una llamada telefónica en la que se amenazaba con hacer estallar una bomba en ese sitio. Un vocero policial dijo que la llamada llegó a las 2.24 de la tarde y que el monumento fue evacuado inmediatamente.

Bush negó una "petición divina" para invadir Irak
La Casa Blanca desmintió ayer las supuestas declaraciones del presidente de EEUU, George W. Bush, según las cuales había recibido órdenes de Dios para llevar a cabo la invasión de Irak y Afganistán para llevar la paz a Medio Oriente.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados