Año CXXXVIII Nº 48895
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 08 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
12:56
Cuatro detenidos por el asalto a un negocio de telefonía celular
La Brigada de Investigaciones logró detener en una serie de allanamientos a cuatro personas que la semana pasada habían asaltado un negocio de telefonía celular ubicado en avenida del Rosario al 800.
14:51
Un hombre fue detenido con 22 kilos de cocaína en Salta
Un hombre fue detenido en el norte de Salta cuando llevaba 22 kilos de cocaína escondidos en un automóvil, informó hoy Gendarmería. Personal del Escuadrón 52 de Tartagal, Salta, de esa fuerza de seguridad realizó el procedimiento ayer durante un control en la intersección de las rutas nacionales 34 y 61.
13:01
Un remisero se resistió a un asalto y fue herido en un brazo
Un remisero de Villa Gobernador Gálvez sufrió una herida cortante en uno de sus brazos al resistirse ayer a un asalto luego de dejar un pasajero en la zona sur de Rosario.

  Edición Matutina
Un taxista salvó su vida de milagro al resistir un robo arriba de su auto

El estruendo dentro del habitáculo del Renault 9 dejó a Juan Carlos Fernández, un taxista de 42 años, sordo por unos instantes.
Sus vecinos evitaron que lo saquearan cuando dormía
Don Gerónimo dormía plácidamente cuando a su casa, ubicada en los confines de barrio Ludueña, llegó un patrullero del Comando Radioeléctrico ayer por la madrugada.
Victoria: procesados por un crimen
El juez de Instrucción Jorge Brasesco dictó el procesamiento y la prisión preventiva de dos rosarinos por el homicidio del comerciante y hacendado Jorge Bussi, de 58 años, ocurrido el 31 de agosto de 2004 en su estancia turística Los Lirios, ubicada cerca del casco urbano de esta ciudad.

Golpean a un empresario delante de su familia para robarle $1.200
"Inexpertos y nerviosos". Así definió el empresario Roberto Guercetti a los tres ladrones que irrumpieron en su casa, lo golpearon violentamente y dispararon contra él. La bala, que provino de una pistola 9 milímetros, perforó su pulóver y marcó el pantalón de jean con el que estaba vestido, pero milagrosamente no le produjo lesiones.

Estaba preso por violación, se casó con la víctima y lo liberaron
Un hombre que estaba detenido por un caso de violación ocurrido el año pasado recuperó ayer la libertad luego de contraer matrimonio en la cárcel con la adolescente que había denunciado ser su víctima.

Mujer herida por el arma que escondía debajo de la almohada
María tiene 65 años y desde hace bastante tiempo duerme con un revólver calibre 38 debajo de la almohada. Ella dice que es por seguridad, porque en el barrio donde vive las cosas se han puesto peligrosas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados