
|
sábado,
08 de
octubre de
2005 |
Mujer herida
por el arma que
escondía debajo
de la almohada
María tiene 65 años y desde hace bastante tiempo duerme con un revólver calibre 38 debajo de la almohada. Ella dice que es por seguridad, porque en el barrio donde vive las cosas se han puesto peligrosas. Pero la noche del jueves, cuando preparaba la cama para acostarse, lo que falló fue su propia seguridad: un accidente con el arma le ocasionó una herida en el muslo por lo que tuvo que ser asistida en el Hospital de Emergencias. Aparentemente, según fuentes policiales, a la mujer se le cayó el arma y al golpear contra el piso, esta se disparó.
El disparó retumbó pasadas las 23 en Chacabuco entre bulevar Seguí y 24 de Septiembre. Nadie se preocupó demasiado ya que un disparo en la noche en el barrio no es anormal. Pero con el correr de los minutos, los gritos de dolor de María, la mujer que vive a mitad de cuadra, hizo temer a los vecinos por algo más grave de lo que finalmente sucedió. María tenía un balazo calibre 38 que le ingresó por el muslo y le perforó el intestino. La mujer fue trasladada inmediatamente a la guardia del Clemente Alvarez donde le suturaron la herida y quedó internada en observación.
A partir del incidente, los pesquisas de la seccional 16ª secuestraron el revólver y lograron determinar que el arma correspondía a la mujer, quien por seguridad dormía todas las noches con el 38 cargado debajo de la almohada.
enviar nota por e-mail
|
|
|