
|
sábado,
08 de
octubre de
2005 |
Tenis: las hermanas Williams dejan de jugar hasta 2006
Moscú- Las hermanas Venus y Serena Williams se despidieron del tenis por lo que resta del año: mientras Venus renunció a jugar la semana próxima en Moscú debido a una lesión, Serena confirmó que no jugará más torneos en lo que queda de 2005.
Serena, la menor de las Williams, emitió un comunicado en el que explica que sus continuos problemas en el tobillo izquierdo y la rodilla la mantendrán fuera de competencia.
"Mis médicos y fisioterapeutas me alertaron de que mi pierna tiene que recuperarse plenamente para permitirme jugar al nivel en que estoy acostumbrada a hacerlo", dijo Williams, que viajó a una presentación en Hollywood tras perder prematuramente en China.
Ex número uno del mundo, ahora undécima de la clasificación, Serena Williams confesó su desilusión por lo vivido en 2005.
"Este fue un año muy decepcionante para mí, porque soy una persona muy competitiva. Di lo mejor de mí para luchar contra mis lesiones a lo largo de la temporada, pero ahora noto que debo tomarme un tiempo de descanso para recuperar mi cuerpo y estar otra vez cien por ciento saludable", dijo Serena en un comunicado.
Venus, su hermana mayor, alegó un problema en la rodilla en su renuncia a Moscú, donde dejó un lugar libre para Mary Pierce, dos veces finalista de torneos de Grand Slam esta temporada. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|