Año CXXXVIII Nº 48895
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de octubre de 2005  
Tiro: El plantel cumplió con una rutina en doble turno

Como la mayoría de los equipos, Tiro Federal aprovechará el receso del Apertura para recuperar a algunos jugadores lesionados y reacondicionar físicamente al equipo. Precisamente en esa dirección giraron los trabajos que realizó ayer el plantel tirolense en el club Renato Cesarini.

Por la mañana la rutina consistió en tareas meramente físicas y por la tarde fue el turno de trabajos tácticos bajo la supervisación del entrenador Jorge Solari.

Si bien todavía faltan varios días para que se reanude la competencia, uno de los temas que más incertidumbre genera en el cuerpo técnico es la recuperación de los lesionados. La apuesta del Indio y sus ayudantes es que aquellos jugadores que presentan molestias intensifiquen sus trabajos paulatinamente. El objetivo es llegar en las mejores condiciones para el partido ante Central, cuyo escenario aún no está definido.

Jorge Vivaldo ayer siguió entrenando en forma diferenciada aunque mejora de la tendinitis en el aductor de su pierna izquierda. En tanto, Adrián Roberto Romero se recupera de un traumatismo en la rodilla y Gabriel Ruiz está mucho mejor de la distensión en la rodilla izquierda y prepara la vuelta para el cotejo ante los canallas. Este grupo trabajó con el kinesiólogo y en la próxima semana la mayoría se sumaría a las tareas junto al resto del grupo.

En tanto, Miguel Abrigo cumplió con una rutina normal luego de una afección en un ganglio. Rodolfo Aquino, quien no jugó ante Boca, también intensificó sus tareas y estaría a disposición del cuerpo técnico en el corto plazo.

Como estaba previsto, el plantel de Tiro Federal volverá a entrenar hoy por la mañana en Renato Cesarini y mañana gozará de jornada libre. El regreso a los trabajos está programado para el lunes y recién ahí el entrenador Jorge Solari empezará a reacomodar las piezas para enfrentar a Central.

Así transcurre sus días la Cenicienta que tiene el Apertura. Tratando de respirar durante el parate un aire renovador que lo reconvierta como equipo de primera división.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados