La Capital
Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 10 de julio de 2005  
  Ultimo momento

10:10 Ovación
El Gato Gaudio sumó su cuarto torneo de la temporada
El argentino no pasó sobresaltos y se adjudicó el título en el polvo de ladrillo de Gstaad, al derrotar por 6-4 y 6-4 al local Stanislas Wawrinka.
12:38 Policiales
Iba a visitar a un familiar al Heca y murió en un choque
Un adolescente murió y una mujer sufrió heridas cuando el vehículo en el que viajaban chocó con otro auto, en momentos en que se dirigían al Heca a ver a un familiar que estaba internado tras haber sido atacado por una patota.
12:53 El Mundo
Logran retirar los primeros cuerpos del subte King's Cross
Los rescatistas trabajan con cautela porque el lugar es de difícil acceso y hay riesgo de derrumbe.
10:45 Ovación
Fórmula 1: Montoya se quedó con el Gran Premio de Inglaterra
El colombiano Juan Pablo Montoya se quedó con el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula Uno y logró en Silverstone su primera victoria con McLaren-Mercedes. Completaron el podio Fernando Alonso (Renault) y Kimi Raikkonen (McLaren).
17:27 Información Gral
Kirchner estuvo en una misa por las víctimas de Cromañón
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que el gobierno está "haciendo más de lo que se ve" para que se resuelva la causa judicial que investiga la tragedia del boliche Cromañón.
20:24 Ovación
Argentinos goleó a Rafaela y se queda en la A
Argentinos Juniors venció 32 a 0 a Atlético Rafaela y se aseguró la permanencia en primera, luego de la revancha de una de las promociones que se jugó esta noche en el estadio de La Paternal.
12:12 Policiales
Empezaron jugando bochas, terminaron a los hachazos y balazos
Dos personas resultaron heridas, una de un hachazo y otra de un balazo, tras una pelea que se produjo entre los participantes de un partido de bochas que se disputaba en una localidad del interior de Córdoba.
19:06 Economía
El gobierno puso en marcha una central eléctrica en Córdoba
El gobierno avanza con el cumplimiento del Plan Energético Nacional anunciado en mayo de 2004: sumó ya 700 MW con la puesta en marcha de una central eléctrica en Córdoba y se apresta a licitar hacia fin de año la construcción de otras dos nuevas centrales térmicas, con lo que agregará 1.100 MW en el segundo semestre de 2007 para abastecer la creciente demanda de energía.
18:19 Economía
El gobierno buscará colocar mañana nuevos bonos de la deuda
El gobierno del presidente Néstor Kirchner buscará colocar mañana 1.000 millones de pesos bajo la denominación Boden 2014, tras los resultados obtenidos en anteriores licitaciones.
18:02 Ovación
Henry Martin ganó la carrera del Top Race V6 en Olavarría
Olavarría- El sanjuanino Henry Martin, al comando de un Ford Mondeo, se adjudicó hoy la competencia de Top Race V6 que se realizó en el autódromo Sudamericano de Olavarría.
17:52 Ovación
Para el titular de Tiro, el ascenso no es ningún milagro futbolístico
Carlos Dávola, el presidente de Tiro Federal, flamante campeón de la B nacional y nuevo integrante de la máxima categoría del fútbol argentino, expresó que el ascenso de Tiro federal no es ningún milagro futbolístico sino que "es la chance que nos dio el fútbol a un equipo muy pequeño formado por buenos jugadores y un buen director técnico".
17:46 Información Gral
Más de 21 mil médicos argentinos afrontan juicios por mala praxis
Más de 21.000 médicos argentinos afrontan juicios por mala praxis y cada año se inician 750 nuevas demandas por mal desempeño de sus funciones, pero en el 94 por ciento de los casos no se comprueba el delito, según un estudio realizado por la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (Acami).
17:19 El Mundo
Revelan que 112 desaparecidos chilenos pasaron por Colonia Dignidad
Ciento doce desaparecidos chilenos durante la dictadura militar encabezada por Augusto Pinochet (1973-1990) pasaron por la Colonia Dignidad, un enclave alemán que mantuvo relaciones estrechas con la Dina, la policía secreta de aquella época, reveló hoy la prensa chilena.
16:51 Política
Kunkel salió a pegarle duro al discurso de Chiche Duhalde
El subsecretario general de la Presidencia y candidato a diputado por el oficialismo, Carlos Kunkel, criticó hoy duramente el discurso de lanzamiento de Hilda "Chiche" Duhalde, y advirtió que "nunca existió ningún margen de acuerdo entre prácticas del pasado y la decisión de acompañar" al jefe del Estado, Néstor Kirchner.
16:41 Escenario
Sandro se encuentra estable y el pronóstico es optimista
El cantante Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro, se encontraba hoy "estable" tras haber sido internado ayer por una afección pulmonar, y según los especialistas que lo atienden en una sala de cuidados intensivos del Instituto del Diagnóstico porteño su evolución es "optimista".
16:31 Economía
En un año se duplicaron las ventas de autos de lujo
Las ventas de autos de lujo se duplicaron en el primer semestre en comparación con el mismo período del año pasado, impulsadas por la recuperación económica y un clima de menor inseguridad, según las compañías que comercializan esos vehículos en el país.
16:25 Ovación
Los chicos del hockey, campeones del mundo en Holanda
Rotterdam.- El seleccionado argentino masculino junior de hockey sobre cesped se consagró hoy, por primera vez, campeón del mundo de la categoría al vencer a su par de Australia por 2-1, en la emocionante final jugada en el estadio del Hc Rotterdam.
15:19 El Mundo
La explosión de una bomba causa 20 heridos en Turquía
Veinte personas resultaron heridas por la explosión de una bomba en una popular área turística de Turquía, pero no se dejó claro de forma inmediata quién estaba detrás del ataque.
15:03 Política
Moyano asumirá el jueves y Rueda impugnará luego su elección
El camionero Hugo Moyano asumirá formalmente en la CGT el jueves próximo en un acto a realizarse en la sede de la central obrera, aunque la dirigente Susana Rueda adelantó que luego de su consagración impugnará la decisión.
14:21 Ovación
Golf: Clark se alza con el Abierto de Escocia, Cabrera fue cuarto
Tim Clark finalmente festejó fuera de su natal Sudáfrica al cerrar con una ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, para alzarse con el Abierto de Escocia.
14:12 El Mundo
Dirigente cercano a Lula asumió hoy como presidente de PT
El hasta ahora ministro de Educación brasileño y hombre de confianza del presidente, Tarso Genro, asumió hoy la titularidad del Partido de los Trabajadores (PT), tras la renuncia de su antecesor, José Genoino.
14:08 Información Gral
Explosión en barco argentino deja diez heridos en costa brasileña
Una explosión en un barco carguero de Argentina dejó diez tripulantes heridos en un sector de la costa del sur de Brasil, indicaron hoy las autoridades.
14:05 Información Gral
Caos en una exposición en Costa Salguero por una granada de gas
Al menos nueve unidades del Same fueron enviadas este mediodía al Centro Costa Salguero, donde un desconocido arrojó una granada de gas lacrimógeno, lo que provocó caos entre los visitantes de una exposición.
13:38 El Mundo
Luxemburgo le dice "Sí" a la Constitución europea
Los votantes de Luxemburgo aprobaron la Constitución de la Unión Europea en un referéndum, un triunfo que podría revivir la Carta Magna tras los rechazos en Francia y en Holanda.
12:47 El Mundo
Al menos 21 muertos en dos atentados perpetrados en Irak
Al menos 21 personas murieron hoy en dos atentados suicidas perpetrados en Irak, uno frente a un centro de reclutamiento en Irak y otro en Mosul, en el norte del territorio iraquí.
12:44 Información Gral
Remueven a ministra entrerriana por el escándalo de los alimentos
La ministra de Salud y Acción Social de Entre Ríos, Graciela López de Degani, fue separada de su cargo tras conocerse que el gobierno provincial debió destruir alimentos destinados a planes sociales que estaban en malas condiciones.
12:34 Ovación
Argentina y Bélgica igualan 2-2 en la Copa Federación
Argentina y Bélgica igualan 2-2 por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación, y la serie se definirá en el partido de dobles.
12:27 Ovación
GP2: Abandonaron los argentinos López y Alvarez en Silverstone
Los argentinos José María Pechito López (Dams) y Juan Cruz Alvarez (Campos), debieron abandonar hoy en la segunda de las competencias programadas de la categoría GP2 Series, que se disputaron en Silverstone.
12:19 El Mundo
El gobierno británico teme que se produzcan más ataques
Los autores de los atentados del jueves en Londres podrían estar preparando más ataques y por ende es "prioritario" atraparlos, declaró hoy el ministro del Interior británico, Charles Clarke.
12:18 Ovación
Hóckey: Los chicos argentinos son campeones mundiales
El seleccionado argentino junior de hockey sobre césped se consagró hoy campeón del mundo de la categoría, al vencer a su par de Australia por 2-1 en la final jugada en el estadio del club Hc Rotterdam.
12:03 Información Gral
Huracan Dennis recobra condición de extremadamente peligroso
El huracán Dennis recobró hoy su condición de "extremadamente peligroso" y se acercaba esta mañana a las costas norteamericanas del Golfo de México con vientos de más de 230 kilómetros por hora.
12:01 El Mundo
Más de 60 personas permanecen internadas en Londres
Un total de 63 heridos por los atentados del jueves en Londres permanecían hoy internados en distintos centros asistenciales británicos, indicaron hoy fuentes sanitarias.
11:57 Información Gral
Afirman que infraestructura de Internet en la región es inadecuada
La infraestructura de banda ancha de las empresas latinoamericanas y del sector público es "inadecuada" para los niveles de calidad y competitividad que exige la economía globalizada, según un relevamiento de una consultora internacional.
11:48 Información Gral
Entre Ríos: Dirigentes de ATE denuncian amenazas y agresiones
Dos dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos afirmaron haber recibido amenazas y agresiones, y confirmaron hoy que los hechos fueron denunciados ante la policía y la Justicia locales.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 7º - Máx 21º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Una victoria de Binner no deberá leerse como un triunfo de Kirchner"
Rubén Giustiniani
Titular del Partido Socialista
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados