Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Henry Martin ganó la carrera del Top Race V6 en Olavarría

Olavarría- El sanjuanino Henry Martin, al comando de un Ford Mondeo, se adjudicó hoy la competencia de Top Race V6 que se realizó en el autódromo Sudamericano de Olavarría.

Martin consiguió su primera victoria en la nueva Top Race V6, al completar los 21 giros en un tiempo neto de 40 minutos, 23 segundos, 428 milésimas.

"Estoy muy contento porque hicimos una buena carrera. La clave de mi triunfo creo que estuvo en el hecho de que al 'Flaco' se le movía el auto a la salida de la recta y eso me favoreció", explicó Martin.

La segunda posición quedó en manos del nuevo puntero del campeonato, Juan María Traverso (Citroen C5), quien se ubicó a 815 milésimas, mientras Daniel Cingolani (Ford Mondeo) quedó tercero, a un segundo, 45 milésimas.

Martin comenzó a ganar la carrera en la segunda vuelta, cuando en pleno curvón le quitó a Traverso el primer lugar de la fila india.

A partir de entonces se sostuvo un intenso duelo entre ambos pilotos, pero el Citroen C5 de Traverso no tuvo ese plus de velocidad necesario para superar a Martin, cuando la carrera aún estaba abierta.

Pero más allá de no haber conseguido la victoria, Traverso debe irse satisfecho de Olavarría, ya que desplazó de la primera posición del campeonato a Guillermo Ortelli. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados