Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
  Edición Matutina
Ruidosa protesta de bomberos contra concesionarias de peaje

Correa.- La falta de una respuesta por parte de empresas concesionarias viales a adecuar las compensaciones económicas que reciben los cuerpos de bomberos de algunas poblaciones del sur de Santa Fe, para la cobertura...
Preocupan los casos de cáncer en Aarón Castellanos
Aarón Castellanos.- El titular de la comuna, Osvaldo Bonino, manifestó su preocupación por la incidencia de casos de cáncer en la población. Cerca de 400 personas viven en ese pueblo y actualmente 12 padecen esa enfermedad...
Buscan ampliar una empresa venadense
Venado Tuerto.- Una empresa de esta ciudad invertirá seis millones de pesos en los próximos dos años. Se trata de la fabrica de amortiguadores Corven. Buscan de ese modo agrandar la capacidad operativa y aumentar la producción actual.

Quieren que la provincia drague el puerto villense
Villa Constitución.- La Cámara de Diputados aprobó un proyecto para solicitar al Poder Ejecutivo provincial que concrete "en forma inmediata" el dragado del canal de acceso al puerto local, en una extensión de unos tres kilómetros.

Interrumpen un curso sobre educación vial
Rufino.- Podría quedar sin efecto un proyecto sobre educación vial que la Municipalidad estaba implementando en las escuelas. La iniciativa se había generado el año pasado y funcionó desde marzo a mayo del presente año.

Lanzan festival cultural en C. Pellegrini
Carlos Pellegrini.- Se realizó hace unos días el lanzamiento del "Festival por Vos", organizado por la Asociación Civil Kumelén y el Club San Martín de esta localidad, que se desarrollará del 10 al 19 de febrero de 2006.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados