Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
  Ultimo momento
12:38
Iba a visitar a un familiar al Heca y murió en un choque
Un adolescente murió y una mujer sufrió heridas cuando el vehículo en el que viajaban chocó con otro auto, en momentos en que se dirigían al Heca a ver a un familiar que estaba internado tras haber sido atacado por una patota.
12:12
Empezaron jugando bochas, terminaron a los hachazos y balazos
Dos personas resultaron heridas, una de un hachazo y otra de un balazo, tras una pelea que se produjo entre los participantes de un partido de bochas que se disputaba en una localidad del interior de Córdoba.

  Edición Matutina
Triple violación: duro reproche del juez al ocultamiento de la policía
Las irregularidades y demoras que empañaron el inicio de la pesquisa sobre la violación de una menor en la comisaría 1ª de Rosario, por la que tres policías acaban de ser condenados, impulsó al juez que dictó la sentencia a cuestionar el ocultamiento que la fuerza policial proyectó sobre el caso.

Drogas, menores prostituidas y un arma en una casa de zona oeste
La presencia de tres camionetas policiales y un par de patrulleros eran la primera evidencia de que algo rompía la normalidad del viernes por la noche en French al 6900. Media docena de efectivos de la Guardia de Infantería de Respuesta Inmediata (Giri) con sus caras cubiertas custodiando una casa era la confirmación.

Un pulmón perforado y siete costillas rotas
La autopsia realizada al cadáver de Daniel Juan Pueblas, el recluso que murió la semana pasada en la Alcaidía de Casilda, determinó que sufrió una paliza en la que sufrió la perforación de un pulmón y la fractura de entre 7 ú 8 costillas.

Perpetua a un hombre que le partió la cabeza a otro por venganza
Miguel Angel Cabrera, de 36 años, asesinó a su amigo Claudio Espíndola. Primero le pegó un mazazo en la nuca y después lo remató con un hachazo en el cráneo. "Estaba de rodilla, con la cabeza baja.

Un muerto tras una reyerta entre vecinos
"Fue como la historia de Romeo y Julieta, pero en la villa de 27 de Febrero y Benítez". Así sintetizó un pesquisa la reyerta entre vecinos que terminó ayer por la tarde con un joven de 22 años muerto de un disparo en el pecho.

Peleó con su hijo y le dio dos puntazos
Una mujer de 57 años fue detenida ayer a la madrugada luego de asestarle dos puntazos a su hijo de 39 en el corolario de una reyerta familiar ocurrida en una vivienda de barrio Las Flores.

Un apuñalado en una gresca en el centro
Un muchacho de 21 años fue apuñalado en medio de una pelea en Urquiza al 1100. Por este hecho, la policía detuvo a un chico de 17 años como presunto autor del ataque. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 a la salida de un boliche bailable.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados