Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
  Ultimo momento
16:41
Sandro se encuentra estable y el pronóstico es optimista
El cantante Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro, se encontraba hoy "estable" tras haber sido internado ayer por una afección pulmonar, y según los especialistas que lo atienden en una sala de cuidados intensivos del Instituto del Diagnóstico porteño su evolución es "optimista".

  Edición Matutina
"Hago mi camino con absoluta inocencia"

Facundo Arana está convencido de que su debut en la obra teatral "Visitando al Sr.Green", más que un trabajo, es un privilegio.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Madagascar", el instinto de la amistad; "Herbie a toda marcha", el regreso de un clásico; "Winnie Pooh y el pequeño...", una fòrmula con eficacia, "El hijo de la máscara", la obsesión de la familia; "La caída", una película que pide más de una mirada.
El rock en estado natural
El grupo de rock Divididos vuelve a Rosario para ofrecer una serie de recitales acústicas el próximo 28 y 29 de julio en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

"Las promesas incumplidas de la televisión"
El cazador oculto. Por Ricardo Luque / Escenario. Desde los viejos tiempos de Alejandro Romay que a Canal 9 no le va tan bien. Y todo gracias a los buenos oficios de Marcelo Tinelli, quien una vez más volvió a coronarse como "el rey del rating".

El ingenio femenino contra la guerra
El grupo La Praxis estrena hoy, a las 20, la obra "Lisístrata", en la sala Sub Lavardén, Sarmiento y Mendoza. En la pieza original, la protagonista está convencida de que los hombres son incapaces de finalizar la guerra...

Las tristezas del vodevil
El grupo de culto porteño Angela Tullida ofrecerá recitales el viernes y sábado próximos para presentar los temas de su último álbum, "Miseria", en los altos de librería Ross, Córdoba 1347.

El inagotable mundo del cómic
Los protagonistas de "Los 4 fantásticos", la nueva película que adapta al cine una historieta del universo Marvel, están seguros del éxito del filme y ya firmaron contrato por dos episodios más.

Los cuidados de la saga
"Harry Potter y el caliz de fuego", la cuarta película del aprendiz de mago que se estrena el próximo 18 de noviembre, estuvo llena de cuidados en torno a los jóvenes actores que protagonizan a Harry, Hermione y Ron en la saga.

Jennifer Aniston tiene problemas

Katie Holmes no quiere apurarse

Javier Bardem pone molesta a la Iglesia

Una fiesta de bodas para William Dafoe

DiCaprio cumplió el sueño de la isla propia

Clint Eastwood lanzó un nuevo proyecto

El daño del tabaco según Anton Chéjov
El grupo de teatro Piccolo Teatro Giovanni Mastronardi presenta una función de "Sobre el daño que causa el tabaco", un obra en base a un texto de Anton Chéjov.

El teatro que pregunta por el misterio criollo
El elenco teatral La Catapulta propone una nueva función de "La casita de los viejos", de Mauricio Kartún, hoy, a las 20, en Amigos del Arte, 3 de Febrero 755.

Ultima función para "La señorita de Tacna"
"La señorita de Tacna", la obra de Mario Vargas Llosa con el papel protagónico de la actriz Norma Aleandro, brinda su última función en Rosario hoy, a las 20.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados