Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Sandro se encuentra estable y el pronóstico es optimista

El cantante Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro, se encontraba hoy "estable" tras haber sido internado ayer por una afección pulmonar, y según los especialistas que lo atienden en una sala de cuidados intensivos del Instituto del Diagnóstico porteño su evolución es "optimista".

Así lo aseguró el jefe del área de Neumonología, Juan Antonio Mazzei, durante una rueda de prensa en el Instituto, quien sostuvo que Sandro "ha pasado una buena noche".

"Desde el punto de vista médico, el resto de los parámetros son normales", a pesar de la exacerbación de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) que el cantante padece desde hace años y que provocó su internación.

Sandro fue internado ayer a la tarde en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, a raíz de una insuficiencia respiratoria a causa de un cuadro viral.

"Esta recibiendo el tratamiento habitual, la situación de ayer a hoy luego de la mejoría inicial se mantiene estable y en la medida que no surja ninguna complicación somos optimistas respecto al pronóstico", aseguró el médico. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados