|
domingo,
10 de
julio de
2005 |
Peleó con su
hijo y le dio
dos puntazos
Una mujer de 57 años fue detenida ayer a la madrugada luego de asestarle dos puntazos a su hijo de 39 en el corolario de una reyerta familiar ocurrida en una vivienda de barrio Las Flores. Según fuentes policiales, la agresora declaró que atacó a su hijo "cansada de que le peguen", y al promediar la mañana fue excarcelada.
Todo ocurrió poco después de las 3, en Guardia Morada al 7023. Allí llegó la policía porque minutos antes se había producido una violenta pelea en la que una mujer había apuñalado a su hijo. Los primeros uniformados en llegar al lugar fueron los de Guardia de Infantería. Allí, Clementina González, de 57 años, se confesó: dijo que había lesionado a su hijo en el abdomen y en el glúteo derecho.
El herido fue identificado como Horacio Martínez, de 39 años, quien tuvo que ser asistido por médicos del Sies y llevado hasta el Clemente Alvarez, donde quedó internado en observación. González, en tanto, entregó un cuchillo de unos 25 centímetro de hoja y marchó presa a la subcomisaría 19ª.
Si bien los motivos de la pelea no trascendieron, voceros policiales revelaron que la mujer admitió que apuñaló a su hijo "porque estaba cansada de que le pegara". Mientras Martínez se recuperaba en el Heca, Clementina fue excarcelada por disposición en turno.
enviar nota por e-mail
|
|
|