|
domingo,
10 de
julio de
2005 |
Más de 60 personas permanecen internadas en Londres
Londres.- Un total de 63 heridos por los atentados del jueves en Londres permanecían hoy internados en distintos centros asistenciales británicos, indicaron hoy fuentes sanitarias.
En el Royal London Hospital, ubicado en Whitechapel, este de Londres, 17 personas continuaban recibiendo asistencia, siete de ellas en terapia intensiva, señaló un portavoz del centro médico.
Otros 15 heridos permanecían internados en el University College Hospital, a pocos metros de donde explotó el jueves un ómnibus de pasajeros, mientras que otros cinco continuaban en terapia intensiva.
Por su parte, siete heridos eran asistidos en el Hospital Royal Free de Hampstead, todos ellos en condición estable, mientras que en el hospital de St. Mary's, en Paddington, cinco personas seguían ingresadas, dos en estado crítico y tres en condición "estable".
En tanto, el hospital céntrico de Chelsea y Westminster atendía a cuatro pacientes por quemaduras en rostros y miembros.
Por otro lado, las autoridades del hospital de Guy's & St Thomas comunicaron que 13 heridos seguían internados en condición "seria y muy seria".
Además, el centro de salud de Great Ormond Street confirmó que los dos heridos internados allí "están respondiendo muy bien al tratamiento y podrían ser dados de alta muy pronto".
Scotland Yard confirmó ayer que siete personas murieron en la explosión en Liverpool Street, otras siete perdieron la vida en Edgware Road, 13 fueron las víctimas de la detonación del autobús en Tavistock Square y al menos 21 cuerpos fueron hallados en el túnel subterráneo de King's Cross.
Anoche, un herido en estado crítico perdió la vida. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|