Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Argentinos goleó a Rafaela y se queda en la A

Argentinos Juniors venció 32 a 0 a Atlético Rafaela y se aseguró la permanencia en primera, luego de la revancha de una de las promociones que se jugó esta noche en el estadio de La Paternal.

En el marcador global, el conjunto de Chiche Sosa venció a los rafaelinos por 4 a 2, ya que en la semana había perdido 2 a 1 en tierras santafesinas.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, Argentinos arrancó la segunda etapa con todo y tuvo su premio a los 20. El gol de los bichitos colorados lo marcó el recién ingresado Matías Córdoba, con un remate bajo cara a cara con el arquero luego de enganchar ante su marcador.

En la segunda parte todo había sido de Argentinos, que arrinconó a su rival contra su área dejándole espacios sólo para alguna esporádica contra. Luego del gol, que le daba la permanencia a Argentinos, los rafaelinos se adelantaron en el terreno y el partido se hizo emocionante.

Pero a los 40, otra vez Matías Córdoba fue el héroe de la noche al marcar el segundo tanto tras recibir una perfecta asistencia de Pisculichi y definir a un costado del arquero.

Y a los 44 Marini redondeó la goleada. Oberman escapó por la izquierda, llegó hasta el fondo y tocó hacia atrás, para el volante que venía entrando y definió con el arco a su disposición. Argentinos selló el resultado y su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Instituto de Córdoba venció a Huracán y sigue en primera

Argentinos y Rafaela empatan en 0 al final del primer tiempo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados