Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Kirchner estuvo en una misa por las víctimas de Cromañón

El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que el gobierno está "haciendo más de lo que se ve" para que se resuelva la causa judicial que investiga la tragedia del boliche Cromañón.

"Hago todo lo que puedo", aseguró Kirchner al ser abordado a la salida de la Catedral metropolitana por un grupo de familiares que le pidió que "por favor no nos deje solos", en la lucha por la resolución del incendio en el que murieron 194 personas.

Kirchner visitó el templo tras ser invitado por los familiares a través del ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien también se hizo presente en la Catedral.

La madre de uno de los jóvenes fallecidos manifestó que "hay gente que la está pasando muy mal" y expresó su temor porque, según dijo, "se va pudrir todo".

Ante los reclamos, el presidente les aseguró, antes de subirse a su auto, que se ocupa "permanentemente" de seguir de cerca las alternativas de la investigación judicial.

Los segundos domingos de cada mes se realiza una misa y una ceremonia interreligiosa en la Plaza de Mayo, en la que se recuerda a los jóvenes fallecidos en el incendio.

Kirchner escuchó atentamente la homilía del obispo auxiliar y vicario de la juventud Jorge Lozano, uno de los sacerdotes que más se acercó a los amigos y familiares luego de la tragedia. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados