Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Caos en una exposición en Costa Salguero por una granada de gas

Buenos Aires.- Al menos nueve unidades del Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same) fueron enviadas este mediodía al Centro Costa Salguero, donde un desconocido arrojó una granada de gas lacrimógeno, lo que provocó caos entre los visitantes de una exposición, indicaron voceros de Prefectura y del Same.

Autoridades de la Subsecretaría de Emergencias porteña, del Same y del Centro Costa Salguero, brindarán en el mismo centro de exposiciones, una conferencia de prensa con motivo del incidente registrado en el lugar.

El episodio ocurrió a las 11.30 en el centro ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado y Salguero, de Capital Federal, donde se desarrollaba la exposición internacional canina (FIC) 2005, al parecer cuando un desconocido arrojó la granada para poner fin a una pelea entre perros.

Tras la expansión del humo, los visitantes y expositores protagonizaron escenas de caos, ya que el gas fue arrojado a metros de la puerta de acceso y eso dificultó la salida.

En las corridas, los visitantes rompieron algunas puertas de vidrio, pero al parecer no hubo que lamentar víctimas. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados