|
domingo,
10 de
julio de
2005 |
Para el titular de Tiro, el ascenso no es ningún milagro futbolístico
Carlos Dávola, el presidente de Tiro Federal, flamante campeón de la B nacional y nuevo integrante de la máxima categoría del fútbol argentino, expresó que el ascenso de Tiro federal no es ningún milagro futbolístico sino que "es la chance que nos dio el fútbol a un equipo muy pequeño formado por buenos jugadores y un buen director técnico".
"Aquí no hay nada extraño ni ningún mito, sino creer que los torneos están para ganarlos y también para perderlos, pero no hay misterio", advirtió el empresario Dávola, presidente de Tiro Federal, el viejo equipo del ascenso rosarino que logró por primera vez una plaza en la primera división, luego de comenzar a jugar hace siete años en el torneo Argentino B.
"Las posibilidades en el fútbol argentino existen y esto se circunscribe a lo que pasa dentro del ámbito deportivo, nunca bajamos los brazos y no hay que buscar nada extraño en este proceso", sostuvo este financista de 55 años, quien comenzó su carrera como dirigente en el fútbol infantil de Central Córdoba, justamente el club en cuyo estadio Gabino Sosa jugará como local, en el viejo barrio Tablada.
"Rosario es una cuna de jugadores muy importantes en el fútbol argentino. Hasta ahora nos arreglamos bastante bien con los jugadores que no utilizaban Newell's y Central, que para nosotros han sido jugadores muy importantes", recordó el titular tirolense.
"Tiro Federal surge porque es un club que está en Rosario, que es una zona que da una cantidad impresionante de jugadores y por eso es tan importante y por la pasión con la que los rosarinos vivimos el clásico", dijo Dávola. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|