La Capital
Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto


servicios

Institucional


 domingo, 19 de septiembre de 2004

Ultimo momento

18:23 Ovación
Central venció en el final y Newell's ganó pero sufrió
Después de 15 fechas, Central volvió a la victoria. Y lo hizo con el último suspiro, en tiempo de descuento. Los canallas vencieron 1 a 0 a San Lorenzo en el Gigante con gol de Villa. En La Paternal, Newell's se prendió en el lote de arriba tras vencer a Argentinos por 2 a 1, con goles de Belluschi y Ré, y sufrimiento en el final.
20:47 La Ciudad
Más de 20 mil personas le dijeron sí al festival solidario de la Sole
Con más de 20 mil personas en el Monumento a la Bandera, la Fundación Soledad Pastorutti llevó a cabo por segundo año consecutivo su festival solidario para entidades públicas rosarinas.
19:53 Economía
Francia se queja por el nuevo marco regulatorio para servicios públicos
El gobierno de Francia manifestó su preocupación por el proyecto de ley que establece un nuevo marco regulatorio para los servicios públicos y que generó un "revuelo" en las firmas francesas, alemanas, españolas e italianas en el país, y en los próximos días presentará su queja formal ante la administración de Néstor Kirchner.
13:25 La Región
Monseñor Mirás destacó en San Nicolás el papel de la juventud
El arzobispo de Rosario y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Eduardo Mirás, destacó el ejemplo de los jóvenes peregrinos, que marcharon desde ayer y llegaron esta mañana al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, al considerarlos "nuestra esperanza frente a un mundo tan sujeto a la comodidad y al desprecio por los valores del espíritu".
10:15 Ovación
Acasuso se proclamó campeón del torneo de tenis de Bucarest
El tenista argentino José Acasuso logró hoy proclamarse campeón del torneo de Bucarest al imponerse en la final al ruso Igor Andrejev, cuarto preclasificado, por un cómodo 6-3 y 6-0. Acasuso, de 21 años y número 85 del ranking mundial, logró el segundo torneo de su carrera.
14:09 Ovación
TC 2000: Ponce de León con Ford ganó en San Rafael, Mendoza
El piloto Gabriel Ponce de León (Ford Focus) se adjudicó hoy la décima carrera de la temporada de la categoría Turismo Competición 2000, que se disputó sobre 49 vueltas al autódromo Las Paredes, de San Rafael, Mendoza.
19:19 Información Gral
Denuncian caso de corrupción de menores en colegio franciscano
Un religioso y profesor de un colegio franciscano del barrio Norte porteño fue denunciado por una mujer de 21 años ante la Justicia, acusándolo de haberla forzado a mantener relaciones sexuales con él durante ocho años.
17:43 El Mundo
Irak: un video muestra la decapitación de tres miembros del partido kurdo
Bagdad.- El Ejército de Ansar al Sunna anunció hoy la decapitación de tres miembros del Partido Democrático del Kurdistán (PDK) por colaborar con las fuerzas de ocupación de Irak, en tanto el primer ministro interino iraquí, Iyad Allawi, se reunió con su homólogo británico Tony Blair, en Londres
12:08 Política
Kirchner arribó a EEUU para hablar en las Naciones Unidas
El presidente Néstor Kirchner arribó esta mañana al aeropuerto de Nueva York, Estados Unidos, para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El arribo se produjo cerca de las 11.30 hora argentina, informó la Dirección de Prensa de Casa de Gobierno. La primera actividad oficial de Kirchner será mañana, con un desayuno con su par brasileño, "Lula" Da Silva.
09:58 Ovación
Porto llegó cuarto en el GP de Japón de Motociclismo en 250cc
El argentino Sebastián Porto (Aprilia) finalizó en el cuarto lugar en la clase 250cc del Gran Premio de Japón de Motociclismo, que se disputó hoy en el autódromo de Motegi, donde ganó el español Daniel Pedrosa (Honda).
20:18 Economía
Para Vaca Narvaja, el bolsillo del consumidor debe regular el aumento de precios
La subsecretaria de Defensa de la Competencia, Patricia Vaca Narvaja, aseguró hoy que "es difícil" que el gobierno nacional intervenga en materia de precios dentro de "una economía de mercado", y manifestó que "el límite" deben ponerlo los consumidores con su "bolsillo".
19:43 La Región
Piden realizar más controles del agua que se consume en Casilda
Casilda.- El Concejo reclamó que se mejoren las exigencias sobre el control de calidad del agua que consumen los casildenses e instó al gobierno santafesino a que le rescinda el contrato a la empresa Aguas Provinciales.
19:12 Ovación
Fútbol español: Barcelona y Atlético de Madrid empataron 1 a 1
Madrid.- Atlético de Madrid y Barcelona igualaron hoy 1 a 1 en el partido estelar de la tercera jornada de la liga española de fútbol, en el que los dos equipos dieron un buen espectáculo y demostraron estar en una gran forma.
18:07 El Mundo
Polémicas declaraciones del jefe del Ejército chileno, Juan Cheyre
El comandante del Ejército de Chile, general Juan Emilio Cheyre, considera que los políticos aún no han saldado sus cuentas con los militares, ya que los uniformados aún no han podido "reconvertirse" tras el golpe de Estado de 1973.
18:00 Policiales
En Caballito, matan a un playero por negarse a cambiar unos tickets
El playero de una estación de servicio del barrio porteño de Caballito fue asesinado hoy de dos balazos por delincuentes que huyeron sin robarle nada, informaron fuentes policiales.
17:56 Ovación
Técnico de Real Madrid presentó su renuncia pero no se la aceptaron
El entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, presentó la renuncia al cargo al presidente de la entidad, Florentino Pérez, quien no la aceptó, en una clara muestra del momento crítico que atraviesa el club merengue.
17:53 Policiales
Detienen a 3 policías bonaerenses por violar a una chica con retraso mental
Tres policías bonaerenses fueron detenidos acusados de haber violado a una chica con retrasos madurativos, en el partido bonaerense de Escobar, informaron fuentes de la investigación.
13:01 La Ciudad
El vóley fue la excusa para una reunión juvenil en La Florida
Con la excusa de jugar al voleibol, unos 1.000 jóvenes participaron esta mañana de un encuentro realizado en el balneario La Florida y organizado por la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario.
12:49 Ovación
Juventus venció y ahora es el puntero absoluto del Calcio italiano
Juventus de Turín ganó 2-0 en su visita al Atalanta Bérgamo hoy y es único líder del Campeonato de Italia de fútbol de primera división, mientras el campeón, AC Milan se impuso por el mismo marcador en Bolonia.
12:25 Ovación
El noruego Petter Solberg con Subaru ganó el Rally de Inglaterra
El noruego Petter Solberg (Subaru Impreza) se adjudicó hoy el Rally de Inglaterra, duodécima competencia del Campeonato Mundial de la especialidad, que se desarrolló desde el pasado viernes en tres etapas.
11:18 El Mundo
El premier iraquí insistió en que las elecciones se harán en enero
Tras reunirse en Londres con el primer ministro británico, Tony Blair, su par iraquí, Iyad Allawi, insistió hoy en que las elecciones nacionales en Irak se celebrarán en enero como estaba previsto a pesar de la violencia que vive el país.
10:50 Información Gral
El huracán Iván se disipa luego de dejar 108 muertos en 12 días
Los meteorólogos cerraron el capítulo del huracán Iván, luego de que lo que quedaba de él se disipó hacia el este de Estados Unidos hoy, tras 12 días de devastación y al menos 108 muertos en Estados Unidos y el Caribe.


contacto


buscador

clima mas
Mín 14º - Máx 22º
lluvias.gif

la frase del día
"Me gustaría ser convencional constituyente de la provincia"
Horacio Rosatti
ministro de Justicia de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM