Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Juventus venció y ahora es el puntero absoluto del Calcio italiano

Roma. - Juventus de Turín ganó 2-0 en su visita al Atalanta Bérgamo hoy y es único líder del Campeonato de Italia de fútbol de primera división tras jugarse sólo dos jornadas, mientras el campeón, AC Milan, (tercero provisional) se impuso por el mismo marcador en Bolonia.

Para los turineses marcó un doblete el franco-argentino David Trezeguet (14 y 58), mientras que para los milaneses la victoria fue casi "in extremis" con un gol de penal del goleador ucraniano Andrei Chevchenko (84) y otro del brasileño Kaká en el último minuto.

El sábado, Lecce (segundo provisional) goleó 4-1 al Brescia en uno de los partidos adelantados, mientras el Inter de Milán firmó su segundo empate 1-1 ante el ascendido Palermo.

La jornada se completa con el encuentro Udinese-Parma, ambos equipos con un punto, por lo que un eventual ganador podría agruparse a los primeros puestos según la diferencia de goles.

Resultados de la segunda jornada del Campeonato de Italia de fútbol fueron Lecce 4-1 Brescia; Inter 1-1 Palermo; Bolonia 0-2 AC Milan;

Fiorentina 2-1 Cagliari; Juventus 2-0 Atalanta Bérgamo; Lazio 1-1 Reggina; Livorno 1-2 Chievo Verona; Messina 4-3 Roma; y Siena 2-1 Sampdoria Génova. (AFP)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados