Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Fútbol español: Barcelona y Atlético de Madrid empataron 1 a 1

Madrid.- Atlético de Madrid y Barcelona igualaron hoy 1 a 1 en el partido estelar de la tercera jornada de la liga española de fútbol, en el que los dos equipos dieron un buen espectáculo y demostraron estar en una gran forma.

El equipo azulgrana fue el gran dominador en el comienzo y por eso no extrañó que se adelantara en el minuto 25 gracias a un gran disparo de Van Bronckhorst al aprovechar un balón suelto dentro del área.

Atlético de Madrid acusó mucho el tanto y tuvo suerte de llegar al descanso con opciones de recuperarse. Y reaccionó en la segunda parte, en la que el Barcelona salió algo dormido, un defecto que ya ha acusado en otros partidos durante esta temporada.

El conjunto local igualó el partido en el minuto 49 gracias a una aparición de su estrella Fernando Torres. El delantero se llevó el balón tras una indecisión de la defensa azulgrana y encaró al portero Víctor Valdés.

Por otra parte, Deportivo La Coruña logró su primer triunfo en el campeonato al vencer por 2-1 en el campo del Athletic de Bilbao gracias un gol de Albert Luque en el tiempo de descuento.

El equipo vasco se adelantó en el minuto 55 tras un buen disparo de Andoni Iraola, pero un minuto más tarde el delantero uruguayo Walter Pandiani logró la igualada y Luque, en el último suspiro, sentenció el triunfo después de un buen partido.

Mientras, Zaragoza se mantiene firme después de su triunfo por 4-3 ante Albacete y confirmó que es uno de los equipos más en forma en el arranque de la temporada. Apenas tardó un minuto en adelantarse en el marcador con un tanto del delantero Javi Moreno.

El equipo visitante, que llegaba a La Romareda sin un solo punto, le dio la vuelta al marcador antes del descanso con goles de Antonio Pacheco y Romero, pero Zaragoza fue un vendaval en la segunda mitad, en la que marcaron Javi Romero, Savio y David Villa. En los últimos minutos, un gol de Rubén para Albacete puso la emoción, pero el triunfo local quedó asegurado.

Por su parte, Sevilla apenas tuvo problemas para vencer al Levante, que sumó su primera derrota del campeonato. El conjunto andaluz se fue con ventaja al descanso por 2-0 después de los tantos de los brasileños Renato y Baptista. A los siete minutos de la segunda mitad, Baptista sentenció el triunfo sevillista después de una brillante acción personal.

Mientras, el Racing de Santander salvó un empate a un tanto ante el Villarreal gracias a un gol del defensa Juanma en el tiempo de descuento, que neutralizó el tanto conseguido por Sonny Anderson en el minuto 58.

Además, Málaga se llevó su primer triunfo en el campeonato en su visita al campo del Mallorca, donde ganó por 2-1 gracias a un gol de Wanchope en el minuto 80.

Y en el partido entre equipos recién ascendidos, Numancia pudo con el Getafe, que perdió por 1-0 con un gol anotado por Julio Pineda a los cinco minutos. (DPA)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados