Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Piden realizar más controles del agua que se consume en Casilda

Casilda.- El Concejo reclamó que se mejoren las exigencias sobre el control de calidad del agua que consumen los casildenses e instó al gobierno santafesino a que le rescinda el contrato a la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe a raíz de "innumerables incumplimientos".

Así lo establece un proyecto de declaración impulsado por los radicales Juan José Sarasola y Fernando Sambrailo que fue aprobado sobre tablas y por mayoría. El mismo reclama la "optimización en los parámetros de calidad de agua de consumo, siguiendo los valores guía sugeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Código Alimentario Argentino".

Pero los ediles casildenses fueron aún más lejos en sus planteos sobre la renegociación del contrato con Aguas Provinciales de Santa Fe, y consideraron que "dados los innumerables incumplimientos contractuales por parte de la empresa, debidamente registrados por el gobierno provincial, corresponde clausurar definitivamente esta instancia e iniciar el proceso de rescisión contractual para permitir la implementación de un nuevo modelo de gestión pública y social del servicio".



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados