Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Técnico de Real Madrid presentó su renuncia pero no se la aceptaron

Madrid.- El entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, presentó la renuncia al cargo al presidente de la entidad, Florentino Pérez, quien no la aceptó, en una clara muestra del momento crítico que atraviesa el club merengue luego de la derrota de ayer frente a Espanyol (1-0) por la Liga española.

Camacho dijo que no se ve "capacitado para seguir al frente de la dirección técnica" y, luego de la caída ante el equipo catalán, le planteó a Pérez la posibilidad de dejar el equipo.

El presidente no aceptó la dimisión y le pidió al técnico que reflexionara durante el fin de semana sobre la decisión, mientras que está previsto que mañana se reúnan Pérez y Camacho para tomar una determinación al respecto.

La principal razón que impulsó a Camacho a plantear su marcha fue la impotencia que siente en un vestuario que ve incapaz de manejar y la creencia de que no puede sacar al equipo adelante.

Hasta el momento, Camacho dirigió en 6 partidos oficiales, 3 de Liga y otros tantos de Liga de Campeones de Europa, con 4 victorias y 2 derrotas, éstas consecutivas. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados