La Capital
Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Último momento

18:08 Ovación
Gran triunfo de Newell's sobre San Lorenzo y Central apenas empató con Chicago
Newell's obtuvo hoy una gran victoria como visitante sobre San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Rosales en el primer tiempo. Por su parte, Rosario Central apenas empató en el Gigante de Arroyito con Chicago. Testa marcó para los de Mataderos en el primer tiempo, y Cámpora igualó en la segunda parte. Boca venció a Talleres 3 a 1 y River a Olimpo 3 a 1.
11:08 Policiales
En Arijón al 1800 un policía de franco mató un pibe de 20 años
Un enfrentamiento a tiros quebró a la madrugada el silencio de una populosa barriada del sudeste de Rosario cuando, según las primeras informaciones policiales, un agente de civil y de franco tuvo un intercambio de disparos en Arijón al 1800 con un presunto delincuente, de 20 años, que murió en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
21:42 Economía
Allanan molino harinero de San Jorge por millonaria evasión impositiva
Agentes de la Policía Federal y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanaron un molino harinero de la ciudad santafesina de San Jorge, cuyos dueños están sospechados de haber cometido una millonaria evasión.
10:04 Ovación
F1: Nuevo triunfo de Schumacher y doblete de Ferrari en Bahrein
El piloto alemán Michael Schumacher, con Ferrari, se adjudicó hoy el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 que se disputó sobre 57 vueltas al trazado de 5.417 metros, en la tercera competencia del campeonato. Barrichello fue segundo y Button tercero.
18:38 Información Gral
Hasta el martes seguirán las altas temperaturas
Las elevadas temperaturas que afectan al centro, litoral y norte del país continuarán hasta el martes y recién el miércoles se registrará la llegada de aire frío desde el sur con un marcado descenso de la temperatura.
10:13 El Mundo
Confirman que el presunto cerebro del 11-M se inmoló en Leganés
El presunto cerebro de los atentados del 11 de marzo en Madrid, Serhane Ben Abdelmajid Fajet, alias "el tunecino", figura entre las cuatro personas muertas anoche en la explosión de su apartamento en Leganés, en las afueras de Madrid.
11:39 Ovación
Evocan al profesor Luis Pino en NOB con un maratón especial
15:15 Ovación
Coria abandonó y Roddick ganó el Masters Series de Miami
El argentino Guillermo Coria, tercer preclasificado y cuarto del mundo, abandonó hoy la final del torneo Master Series de Key Biscayne, Miami, Estados Unidos, cuando perdía con el estadounidense Andy Roddick, número tres del mundo, por 7-6 (7-2), 6-3 y 6-1.
10:36 El Mundo
Tropas españolas matan a 20 chiítas y hieren a 150 en Nayaf, Irak
Por lo menos veinte personas murieron y otras 150 quedaron heridas cuando las tropas españolas abrieron fuego hoy contra manifestantes chiítas en Nayaf, según un nuevo balance suministrado por un médico del hospital Al Hakim.
21:53 El Mundo
Otra escalada de protestas chiitas en Irak deja al menos 29 muertos
Las tensiones entre chiitas radicales y las tropas de la coalición liderada por Estados Unidos en Irak tuvieron una nueva escalada hoy, en una jornada en la que perdieron la vida al menos 20 iraquíes, un soldado salvadoreño y ocho estadounidenses.
21:45 Información Gral
Blumberg presentó una denuncia contra el fiscal Sica
Juan Carlos Blumberg, el padre del joven secuestrado y asesinado en 22 de marzo pasado, aseguró hoy que presentó una denuncia judicial contra el fiscal a cargo del caso, Jorge Sica, a quien cuestionó duramente por la investigación sobre el caso.
21:40 Policiales
Dos ciclistas murieron arrollados en una ruta de Santiago del Estero
Dos ciclistas murieron hoy arrollados por automóviles en la Ruta Nacional 34, en diferentes accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada, informaron fuentes policiales.
21:35 El Mundo
Un soldado salvadoreño es el primer latinoamericano muerto en Irak
Un soldado salvadoreño murió y una docena resultaron heridos el domingo durante un ataque contra la base militar 'Al Andalus' en Nayaf (centro de Irak), informó el Ministerio de Defensa español.
21:24 La Región
Transportistas rurales de Santa Fe amenazan con un paro
Los transportistas rurales santafesinos amenazaron hoy con realizar un paro si la semana próxima el gobierno provincial no fija un precio sostén para los fletes e instrumenta un registro por comunas para distribuir las cargas.
20:33 Ovación
B Nacional: El Porvenir empató con Los Andes y Belgrano venció a la CAI
El Porvenir desperdició hoy una gran ocasión de alcanzar a Argentinos Juniors en las posiciones de la Primera B Nacional, y sólo empató con Los Andes 1 a 1, mientras que Belgrano venció a la CAI 1 a 0 y Gimnasia de Jujuy le ganó 3 a 1 a Instituto.
20:16 Ovación
Fútbol de Italia: Inter venció a Juventus y Milan disfruta la punta
El Milan se mantiene sólido al frente de la clasificación de la liga italiana de fútbol pese al gris empate a uno que logró hoy en casa del modesto Módena, favorecido por el triunfo de su archirrival Inter sobre la Juventus por 3-2.
20:06 Ovación
Otra buena tarea de Ginóbili en un gran triunfo de Los Spurs
El argentino Emanuel Ginóbili lució en el gran triunfo logrado esta tarde por San Antonio Spurs, de visitante, ante Los Angeles Lakers por 95 a 89, en un encuentro de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
19:24 Información Gral
Los abogados de Soldán presentarán un recurso de excarcelación
Los abogados de Silvio Soldán presentarán el martes próximo un recurso de excarcelación ante la Justicia, en tanto que el conductor y animador fue "muy bien recibido por la población carcelaria".
19:22 El Mundo
Israel mantiene hasta fin de mes el bloqueo en Gaza y Cisjordania
Israel mantendrá aislados los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania hasta después del día de la Independencia, el 26 de abril, anunció hoy el ministro de Defensa, Shaul Mofaz.
19:17 Ovación
Fútbol de España: El Valencia ganó y sigue a un punto del Real Madrid
El Valencia sufrió mucho pero cumplió con el pronóstico al derrotar hoy a Murcia por 2-0, con lo que se mantiene a un solo punto del líder Real Madrid en una liga española de fútbol.
18:45 Policiales
Un joven fue asesinado tras insultar a un ciclista
Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo luego de que insultara a un ciclista y a su novia cuando pasaron frente al agresor y sus amigos en la localidad santafesina de Frontera, 150 kilómetros al oeste de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
18:40 Ovación
Seven de rugby: Argentina perdió la final de la Copa de Oro con Sudáfrica
El seleccionado argentino cumplió hoy una muy buena performance y cayó en la final de la Copa de Oro del seven de rugby que se disputó en Singapur, al ser derrotado por el poderoso representativo de Sudáfrica por 24-19 en tiempo suplementario.
18:35 El Mundo
Hallaron en Francia un depósito de armas de ETA
La Policía francesa anunció hoy el hallazgo de una fábrica clandestina y depósito de armas y explosivos atribuidos a la organización armada separatista vasca ETA, en una granja en los Pirineos próxima a la localidad de Saint Jean Pied de Port y a la frontera con España.
14:36 El Mundo
El ex presidente de Nicaragua Arnoldo Alemán seguirá detenido
El ex presidente de Nicaragua Arnoldo Alemán (1997-2002), condenado a 20 años por corrupción, permanecerá en la cárcel luego de que la jueza Juana Méndez rechazara una solicitud para restituirle el beneficio de arresto domiciliario.
14:18 Policiales
Cinco muertos, dos menores, dejó un triple choque en Entre Ríos
Cinco personas, entre ellas dos menores, murieron en un triple choque ocurrido en el cruce de las rutas 127 y 6, en proximidades de la localidad entrerriana de Sauce de Luna, al noreste de Paraná, informaron hoy fuentes policiales.
13:57 Ovación
TC 2000: Christian Ledesma (Chevrolet Astra) ganó en Gral. Roca
El piloto Christian Ledesma, con Chevrolet Astra, se adjudicó hoy la primera carrera del año de la categoría Turismo Competición 2000, que se disputó en el autódromo de la ciudad de General Roca, de 2.600 metros de extensión.


contacto


buscador

clima mas
Mín 23º - Máx 32º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Tenemos que sortear situaciones donde los ultras son más enemigos de los progresistas que los propios reaccionarios"
Roberto Rosúa
Ministro de Gobierno de la provincia
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM