Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004


Edición Matutina

Rosúa: "La relación entre Kirchner y Obeid está en su mejor momento"

Sobre la mesa contigua al living se apilan carpetas y expedientes con membretes oficiales. Uno de ellos contiene el borrador, apenas un bosquejo, del texto que el gobernador Jorge Obeid se apresta a enviar...
Preparativos para ampliar el nuevo polo progresista
Todo indica que en pocos días más el flamante espacio político independiente que integran Hermes Binner (ex titular del Palacio de los Leones), Luis Juez (intendente de Córdoba) y Aníbal Ibarra (jefe de Gobierno porteño) desembarcará en Rosario para aumentar su dimensión, con la premisa de agrupar a la centroizquierda lejos de las estructuras partidarias tradicionales.
El acuerdo Obeid-Lole revitaliza al peronismo y motoriza a la militancia
Jorge Obeid asumió la conducción provincial del peronismo provincial en el transcurso de un acto masivo cumplido el pasado viernes en Santa Fe con un claro y público juramento de lealtad al senador nacional Carlos Reutemann: "Vamos a seguir toda nuestra vida política al lado de Reutemann porque tenemos un lazo de lealtad que nada ni nadie podrá romper", dijo en un.
Massat en problemas: la Justicia dispuso que se allanen varias empresas
Un juzgado en lo Penal Tributario de la Capital Federal ordenó, vía exhorto, la realización de una serie de allanamientos en las localidades santafesinas de Villa Ocampo y Las Toscas. El motivo se encuadra en la investigación judicial orientada a determinar si empresas y particulares incurrieron en el delito de evasión impositiva.
Michlig: "No seremos furgón de cola socialista"
"La Unión Cívica Radical va a recuperar la vocación de poder, para dejar de ser apéndice del peronismo o furgón de cola de los socialistas". Tales calificativos al radicalismo santafesino no fueron pronunciados por algún observador...
El interventor de Santiago, en apoyo de los "sin techo"
El interventor federal de Santiago del Estero, Pablo Lanusse, resolvió ayer adjudicar viviendas a familias sin techo que usurparon casas en la provincia si se certifica en un relevamiento previo que carecen de domicilio propio.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados