Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Ultimo momento

10:13
Confirman que el presunto cerebro del 11-M se inmoló en Leganés
El presunto cerebro de los atentados del 11 de marzo en Madrid, Serhane Ben Abdelmajid Fajet, alias "el tunecino", figura entre las cuatro personas muertas anoche en la explosión de su apartamento en Leganés, en las afueras de Madrid.
10:36
Tropas españolas matan a 20 chiítas y hieren a 150 en Nayaf, Irak
Por lo menos veinte personas murieron y otras 150 quedaron heridas cuando las tropas españolas abrieron fuego hoy contra manifestantes chiítas en Nayaf, según un nuevo balance suministrado por un médico del hospital Al Hakim.
21:53
Otra escalada de protestas chiitas en Irak deja al menos 29 muertos
Las tensiones entre chiitas radicales y las tropas de la coalición liderada por Estados Unidos en Irak tuvieron una nueva escalada hoy, en una jornada en la que perdieron la vida al menos 20 iraquíes, un soldado salvadoreño y ocho estadounidenses.
21:35
Un soldado salvadoreño es el primer latinoamericano muerto en Irak
Un soldado salvadoreño murió y una docena resultaron heridos el domingo durante un ataque contra la base militar 'Al Andalus' en Nayaf (centro de Irak), informó el Ministerio de Defensa español.
19:22
Israel mantiene hasta fin de mes el bloqueo en Gaza y Cisjordania
Israel mantendrá aislados los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania hasta después del día de la Independencia, el 26 de abril, anunció hoy el ministro de Defensa, Shaul Mofaz.
18:35
Hallaron en Francia un depósito de armas de ETA
La Policía francesa anunció hoy el hallazgo de una fábrica clandestina y depósito de armas y explosivos atribuidos a la organización armada separatista vasca ETA, en una granja en los Pirineos próxima a la localidad de Saint Jean Pied de Port y a la frontera con España.

14:36 |El ex presidente de Nicaragua Arnoldo Alemán seguirá detenido


Edición Matutina

Tres terroristas islámicos se inmolan durante un operativo en Madrid

Un policía y tres sospechosos de estar vinculados a los ataques de Madrid el 11 de marzo, murieron anoche en una operación policial en el suburbio madrileño de Leganés. Los presuntos extremistas se inmolaron haciendo estallar una bomba.
Las escenas de Falluja atormentan a la opinión pública de EEUU
Washington. - Las atroces escenas de los cuatro civiles estadounidenses muertos, quemados y arrastrados en Falluja, en el triángulo sunita de Irak, ocuparon las primeras planas de los diarios de Estados Unidos y recordaron de inmediato a las imágenes.
Bush y Kerry disputan el voto trabajador
Washington. - El presidente George W. Bush y su rival demócrata para la elección presidencial, John Kerry, aceleraron ayer la campaña para lograr el voto de los trabajadores, dando diferentes perspectivas sobre la economía estadounidense.
Masivas protestas en Alemania contra el ajuste del Estado social
Berlín. - Unas 500.000 personas protestaron en las calles de Berlín y otras ciudades alemanas contra el "desmantelamiento del Estado de bienestar social", es decir, la política de recortes.
Ventaja republicana
Bush crece en los sondeos sobre su rival en los Estados indecisos. Varias encuestas confirman que el republicano se ubica delante de Kerry en todos estos distritos salvo en Michigan. Sin embargo, las distancias entre uno y otro son muy cortas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados