Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004


Edición Matutina

El Peugeot 307 ahora es "Hecho en Argentina"
Peugeot inauguró la semana pasada la línea de montaje del 307 con la presencia de las máximas autoridades de la compañía a nivel mundial y el presidente de la Nación Néstor Kirchner. Pero la movida además es el primer paso de un proceso de desarrollo de la marca en América latina que definirá la especialización de las fábricas que el grupo francés posee en el Mercosur.
Sólo puede quedar Uno
Al Fiat Uno no hay con qué darle. Pasan los años y el modelo que creara Giorgetto Giugiaro a principios de los años 80 sigue vivito y coleando. Ahora, la casa italiana decidió equipar al Uno con un motor de última generación como el Fire, y con unos retoques en el exterior e interior. Además, sigue siendo el 0 km más barato del mercado argentino.
El EcoSport 4x4 ya está rumbo a Argentina
El exitoso Ford EcoSport comenzó a saldar una cuenta pendiente. Definido por carácter y aspecto como un SUV (sport utility vehicle) dio sus primeros pasos con tracción simple delantera lo cual cercenaba el espíritu de un vehículo que lleva la rueda de auxilio en el portón trasero.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados