Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Ultimo momento

21:28
Seguridad: Kirchner quiere avanzar "caiga quien caiga"
El presidente Néstor Kirchner aseguró esta noche que "para recuperar la seguridad" es necesario "proceder con el caiga quien caiga" e "ir hasta el fondo" porque "no hay salidas intermedias".
15:30
Hallaron con vida a los jóvenes argentinos perdidos en Brasil
14:52
Los vecinos de Rosario marcharán por el caso Blumberg
Vecinos de Rosario convocaron a una marcha de silencio para mañana en adhesión a los reclamos de justicia y mayor seguridad de Juan Carlos Blumberg, el padre del joven Axel, secuestrado y asesinado en la provincia de Buenos Aires.
21:26
Solá aceptó la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, aceptó la renuncia de Raul Rivara como ministro de Seguridad provincial, dijeron esta tarde altas fuentes de la gobernación.
17:25
Barcelona apoyará la venta de marihuana en farmacias para enfermos de cáncer
Las autoridades de la ciudad de Barcelona anunciaron hoy que apoyarán la venta de marihuana en farmacias para el alivio de personas afectadas por determinadas patologías como el cáncer.
15:05
El ministro de Seguridad bonaerense puso su renuncia a disposición de Solá
El ministro bonaerense de Seguridad, Raúl Rivara, confirmó hoy que puso su renuncia a disposición del gobernador Felipe Solá, con quien esta tarde llevaba casi cuatro reunido en la Casa de Gobierno provincial.

15:02 |No hay pasajes desde Buenos Aires para los destinos turísticos de Semana Santa

12:53 |Escapaban en un lujoso auto pero fueron atrapados detrás de la Casa Rosada

12:48 |Las autoridades de Rojas iniciaron sumarios por la epidemia

11:48 |Reanudan el tránsito hacia Chile en el tunel Cristo Redentor

09:47 |Se esperan tormentas intensas en el sur y centro de Santa Fe

09:43 |Sería inminente la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense

16:49 |Dos nuevos detenidos por el caso Blumberg

11:55 |Blumberg reclamó la reestructuración "total" de la policía bonaerense


Edición Matutina

El gobierno le ofrece ayuda a Solá pero le pide que combata el delito

El gobierno nacional le reclamó ayer al gobernador Felipe Solá "una nueva política en materia de seguridad y una reestructuración profunda"...
Cuatro muertos al caer una avioneta sanitaria en Bariloche
Una enfermera, un médico y dos pilotos murieron ayer al caer la avioneta en la que viajaban poco antes de llegar al aeropuerto de Bariloche, indicaron fuentes de la aeroestación y de la Fuerza Aérea. El Piper Azteca -chapa PA-23, matrícula LV-JTM- había despegado en la mañana desde el aeropuerto de Neuquén con destino a Chapelco para buscar a un paciente...
El novio de Pradón, preso por intento de homicidio
Fabrizio Lallana, novio de Alejandra Pradón, fue procesado ayer con prisión preventiva sospechado de haber intentado matar a la vedete, quien cayó del balcón de un séptimo piso de un edificio de Belgrano, informaron fuentes judiciales.
Subastarán en Londres un raro cuadro de Vermeer
El primer cuadro del maestro holandés Johannes Vermeer en salir a la venta en más de 80 años se subastará en julio con un precio inicial de 5,5 millones de dólares y sin señales de haber llegado a su precio tope.
Condenaron al Estado por no resguardar a un peatón
El Estado deberá pagar 500 mil pesos a un joven que perdió una mano cuando le estalló, en 1994, un explosivo colocado en un pasacalle por una organización revolucionaria, debido a que tres camaristas consideraron que omitió su deber de brindar seguridad en la vía pública.
Revés judicial para Grassi
El cura Julio César Grassi sufrió ayer un nuevo revés ya que la Fiscalía de Casación bonaerense rechazó un pedido de su defensa para que se lo someta a un juicio por jurados en el que se ventilen las imputaciones que caen sobre...
Insólito maltrato a una mujer
Una mujer fue secuestrada e introducida en un auto abandonado, donde luego fue atada y vendada, por cinco adolescentes de entre 16 y 17 años de edad que la amenazaron porque no dejaba a sus hijas salir con ellos, en el barrio porteño de Barracas, según dijo ayer la policía.
Unos 110 mil argentinos viven legalmente en España
Los argentinos que residen legalmente en España son 109.445 y ocupan el séptimo lugar por la cantidad entre los 2.664.168 extranjeros que viven en ese país, según datos oficiales difundidos ayer.
La "abuela de los jujeños" cumplió 126 años
Una anciana jujeña cumplió 126 años en su casa tipo rancho de la localidad de Guerrero, rodeada de familiares y amigos, donde recibió también las felicitaciones de los funcionarios de la provincia. Margarita Lacsi...
Un año sin fumar en bares de Nueva York no apagó el debate
La prohibición de fumar en los bares de Nueva York cumple un año esta semana coincidiendo con la implantación de una ley similar en Irlanda y sin que las autoridades y los propietarios logren ponerse de acuerdo sobre las virtudes de la medida y su impacto económico.
Hitler vuelve al museo de cera de Berlín
Prueban que los perros se parecen a sus amos
Un estudio afirma que la marihuana daña el esperma


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados