Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Ultimo momento

09:51
Irak: cinco soldados de EEUU muertos en distintos ataques
Cinco soldados estadounidenses murieron hoy en un ataque en Irak, mientras que otras cuatro personas, incluyendo un estadounidense, fueron muertos en otro ataque, quemados y mutilados por una multitud, informaron fuentes militares.

Edición Matutina

Requisan media tonelada de explosivos en operación antiterrorista en Londres

Londres. - La policía de Gran Bretaña arrestó en Londres y sus alrededores a ocho individuos de origen paquistaní, sospechosos de estar vinculados al terrorismo islámico...
Condoleezza Rice testificará ante el Congreso sobre el 11-S
Washington. - La Casa Blanca dio ayer un giro espectacular al aceptar que Condoleezza Rice, consejera de seguridad nacional del presidente George W. Bush, rinda testimonio público y bajo juramento ante la comisión del Congreso que investiga los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Sharon llama a su partido a un referendo sobre la retirada
Jerusalén. - El primer ministro israelí, Ariel Sharon, someterá su plan de retirada de la franja de Gaza a un referendo entre los 200.000 miembros de su partido, el derechista Likud. El primer ministro tomó la decisión bajo la presión de los líderes del partido, quienes desean someter el plan a votación de los 200.000 miembros...
Chirac ratificó a Raffarin como premier de Francia a pesar del voto castigo
París. - El presidente francés Jacques Chirac anunció ayer que el primer ministro Jean Pierre Raffarin seguirá ocupando su puesto, pese a que la mayoría de ciudadanos desaprobó su política en las elecciones regionales del pasado domingo.
Ucrania pidió su ingreso a la Otán
Kiev/Washington. - Ucrania aplaudió ayer la ampliación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otán) al este de Europa, formalizada el lunes, y al contrario que Rusia se mostró favorable a una futura incorporación al bloque militar.
Un minero se hizo estallar en el Congreso boliviano: 3 muertos
La Paz. - Un minero se inmoló en el Congreso de Bolivia activando una carga de dinamita que tenía adherida a su cuerpo, provocando su muerte y la de dos militares, además de causar al menos 10 heridos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados