Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004


Edición Matutina

Gabriel Goity: "Hicimos un éxito porque todos los actores de la tira pateamos al arco"

Es un jugador de toda la cancha, va al frente, ataca y sabe defenderse. La descripción no es de ningún crack de primera división. Se trata de un actor que, hoy por hoy, la rompe en "Los Roldán".
Janet Jackson quiere alejarse del escándalo
El escándalo de Janet Jackson en el Super Bowl la expuso a una ola de críticas como hace mucho tiempo no se veía en los Estados Unidos. "Es bochornoso para mí saber que 90 millones de personas vieron mi pecho al desnudo, y mucho peor es verlo en Internet, del tamaño de la pantalla de una computadora. Pero hay cosas mucho peores en este mundo, y no entiendo por qué hicieron tanto foco en eso", dijo la cantante en una entrevista con el diario USA Today.
Banderas desea la caída del presidente de EEUU
El actor español Antonio Banderas confió en que lo ocurrido en España tenga un "efecto bola de nieve" en Estados Unidos, y anticipe la caída del presidente estadounidense George W. Bush que aspira a su reelección en los comicios de noviembre.
Evita irrumpe en una tira entre justicieros y políticos corruptos
Orgullo y miedo. Eso es lo que sintió Ximena Fassi al hacer el personaje que aparecerá hoy, por primera vez, en "Padre Coraje", la tira de Canal 3 que se emite de lunes a viernes, de 22.30 a 23.30. Es que se trata nada más ni nada menos que de Eva Duarte de Perón.
El rock y el pop serán el centro de la ceremonia de los Gardel
Los premios Gardel tendrán su gran fiesta anual hoy en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Los galardones que desde hace seis años entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas (Capif) volverán a distinguir...
Vicentico regresa al anfiteatro con su mejor perfil solista
Con los temas de su último disco, y con versiones de su paso por Los Fabulosos Cadillacs, el domingo, a las 21.30, llega Vicentico al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito en la avenida Belgrano.
Diego Maradona, con ciclo propio
Gran elenco para hablar sobre sexo
Llega un reality para la polémica
Pampita se alista para la televisión


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados