| miércoles, 31 de marzo de 2004 | Janet Jackson quiere alejarse del escándalo La cantante focalizó su energía en su nuevo disco El escándalo de Janet Jackson en el Super Bowl la expuso a una ola de críticas como hace mucho tiempo no se veía en los Estados Unidos. "Es bochornoso para mí saber que 90 millones de personas vieron mi pecho al desnudo, y mucho peor es verlo en Internet, del tamaño de la pantalla de una computadora. Pero hay cosas mucho peores en este mundo, y no entiendo por qué hicieron tanto foco en eso", dijo la cantante en una entrevista con el diario USA Today.
Ahora Janet Jackson está concentrada en la promoción de su nuevo álbum, "Damita Jo", y no quiere dar detalles del escándalo que se armó en el Super Bowl. Claro que pagó precios por el supuesto "error de vestuario": no pudo participar de los premios Grammy, perdió un papel para interpretar a Lena Horne y en Walt Disney retiraron una estatua del ratón Mickey con su vestuario.
De todas formas, su carrera discográfica es impecable: sus discos han vendido más de dos millones de copias cada uno, y la morena no está preocupada por la competencia de estrellas más jóvenes como Britney Spears o Beyoncé. "Siempre dije que mi carrera soy yo haciendo lo que quiero, por eso no me importa lo que hagan los demás", aseguró.
La cantante se desilusionó cuando el primer single de "Damita Jo", "Just A Little While", sólo llegó al puesto número 46 de los charts. El nuevo sencillo, "I Want You", ya llegó al puesto 27. Según Janet, las radios también mostraron interés en otros temas del disco como "Sexhibition", "Thinking About My Ex", "My Baby" y "Island Life".
La diva no está segura si los problemas legales de su hermano Michael por abuso de menores están afectando su carrera. Lo que más la preocupa es el efecto que esto pueda tener sobre sus sobrinas y sobrinos. "Los chicos pueden ser muy brutales y crueles con las cosas que dicen. Hay que tratar el tema con mucho tacto", opinó. De todas formas, afirmó que se siente muy contenida por su familia. "Todo lo que me pasó recientemente me ayudó a darme cuenta de que soy realmente fuerte. Creo que lo heredé de mi mamá", arriesgó.
Los últimos discos de Janet mostraron las partes más tristes y oscuras de su vida. Pero "Damita Jo" tiene un tono más feliz. Se nota que la cantante está enamorada de su novio desde hace dos años, Jermaine Dupri. "Estoy disfrutando otra vez de mi vida. Tener un amor lo hace todo más fácil", aseguró. enviar nota por e-mail | | Fotos | | La artista está avergonzada de que millones de personas vieron sus pechos en TV. | | |