Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Ultimo momento

12:18
El gobierno prorrogó por tres meses la doble indemnización
El presidente Néstor Kirchner firmó hoy el decreto por el cual se prorroga por otros tres meses el régimen de doble indemnización para los despidos sin causa y resolvió también elevar el tope salarial para los trabajadores que perciben asignaciones familiares.
18:56
El secretario de Energía fue a Brasil a negociar prórroga de ayuda
El secretario de Energía de Argentina, Daniel Cameron, llegó sorpresivamente este miércoles a Brasilia para mantener reuniones con responsables del Ministerio de Minas y Energía brasileño, informaron fuentes diplomáticas argentinas.
10:06
Paran hoy los trabajadores de Hidrovía en el corredor Santa Fe
Trabajadores nucleados en el Sindicato de Dragado y Balizamiento iniciaron a la madrugada un paro de actividades que se extenderá durante todo la jornada en la empresa Hidrovía S.A. en reclamo de aumentos salariales.
18:18
La balanza comercial tuvo en febrero un superávit de 1.037 millones de dólares
La balanza comercial cerró febrero con un superávit de 1.037 millones de dólares, inferior a los 1.346 millones de igual mes del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
16:51
El consumo de servicios públicos marcó un nuevo máximo histórico
El consumo general de servicios públicos en febrero subió 18,9 por ciento frente a igual mes del año pasado y 1,9 por ciento contra enero, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
15:27
El dólar cerró sin cambios en la city rosarina
El dólar al público cerró sin modificaciones, pero perdió seis centavos o 2,04 por ciento si se comparan los valores de hoy con los vigentes a fines de febrero.

13:26 |Los bancarios levantaron el paro de mañana y acataron medida del Ministerio de Trabajo

11:45 |El dólar cotiza en Rosario a 2,90 para la venta


Edición Matutina

Con ayuda de Brasil, restituyen la tensión eléctrica a 220 voltios

El gobierno dio marcha atrás con el racionamiento de energía eléctrica. La importación de unos 500 megawatts desde la localidad brasileña de Itá permitió a las distribuidoras restituir la tensión de 220 voltios, que el lunes había rebajado a 209 para ahorrar energía.
Inalpa proyecta invertir cinco millones de pesos
La empresa de legumbres y hortalizas de conserva Inalpa proyecta una inversión de cinco millones de pesos para la ampliación de su planta en Pavón Arriba y la incursión en el rubro congelados.
Cuestionan redistribución de recursos en la provincia
Este año, Rosario perdería unos 20 millones de pesos si se mantiene la actual distribución de recursos que plantea la nueva ley de presupuesto provincial. Así lo denunciaron los legisladores del socialismo, quienes aseguran que la provincia se queda con 430 millones anuales de la coparticipación transferida por la Nación que no se distribuyen entre los gobiernos locales.
Juan Carlos Venesia: "Hay que lograr los 40 pies para el puerto de Rosario"
Que el puerto de Rosario tenga un dragado de 40 pies. Ese es el objetivo de máxima al que aspira el nuevo titular del ente que administra las terminales portuarias locales (Enapro), Juan Carlos Venesia, quien ocupará ese cargo como representante de la provincia en ese cuerpo.
Los mercados: Puja de precios y espera por informe de Usda
La jornada en el mercado disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario se desarrolló en un clima de mucha tensión. Las puntas estuvieron bastante alejadas durante gran parte de la rueda, principalmente en torno a la soja donde no se lograron muchos acuerdos a la vista por los diferentes requerimientos.
Jornada sobre prevención de accidentes en la construcción


contacto
buscador

TablasTablas

Tasas
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Opciones/Bs. As.
Acciones
Títulos
Exterior
Títulos Brady



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados