| miércoles, 31 de marzo de 2004 | Escapaban en un lujoso auto pero fueron atrapados detrás de la Casa Rosada Buenos Aires.- Cuatro hombres fueron detenidos esta madrugada detrás de la Casa de Gobierno luego de ser perseguidos por la policía, de la que escapaban desde la Recoleta en un lujoso automóvil.
Si bien la policía informó que los detenidos no estaban armados, algunas versiones indicaron que hubo intercambio de disparos durante la persecución.
El hecho se inició poco antes de las 6 en la esquina de las calles Azcuénaga y Guido, en el barrio porteño de Recoleta, donde un auto Mercedes Benz, en el que viajaban cuatro hombres, paso a alta velocidad eludiendo un control policial.
El auto, una vez irradiada el alerta, fue visto nuevamente al pasar por la avenida Del Libertador y Pueyrredón, donde se inició la persecución policial.
Según los informantes, el auto ingresó a toda velocidad a la avenida Leandro N. Alem -ya en el barrio de Retiro- y al llegar a la rotonda situada a un costado de la Casa de Gobierno, por una mala maniobra de su conductor, embistió el vallado de seguridad y finalmente se detuvo entre la Casa Rosada y la excavación de la antigua Aduana.
Los cuatro ocupantes del auto fueron rodeados por personal de seguridad de la Casa de Gobierno y los policías que los perseguían. El primer informe oficial dio cuenta que los detenidos no estaban armados. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |