| miércoles, 31 de marzo de 2004 | Sería inminente la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense La Plata.- El ministro de Seguridad bonaerense, Raúl Rivara, expresó que su renuncia "es muy probable" y no descartó que su puesto pueda ser ocupado por un hombre de confianza del presidente Néstor Kirchner.
El titular de la cartera de Seguridad provincial expresó que "hasta ahora" no presentó la renuncia.
"Digo hasta ahora porque es una alternativa muy probable, aunque tengo que hablar con el gobernador (Felipe Solá)".
Rivara, en declaraciones que publica hoy el matutino platense El Día, sostuvo que su renuncia "es lo más conveniente y efectivo para ayudar a salir de la situación de crisis" de seguridad que atraviesa la provincia de Buenos Aires.
"Si el gobernador me pide la renuncia porque cree que sería una solución efectiva, la presento. Y me parece que esa posibilidad está bastante cercana", expresó.
Al evaluar su posible reemplazante, Rivara dijo que "es muy probable" que en la conversación que mantuvieron ayer el presidente Néstor Kirchner y el gobernador bonaerense "hayan acordado una política conjunta que incluya la presencia de un hombre cercano al Presidente para ocupar este lugar".
El ministro expresó su enojo por las críticas que recibió tras el secuestro y muerte del joven Axel Blumberg y recordó que del operativo enviar nota por e-mail | | |