Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004


Edición Matutina

Cada vez son más los rosarinos que se divorcian y menos los que se casan

Ultimamente los rosarinos prefieren dormir solos. O al menos esto es lo primero que se puede pensar cuando se comparan las estadísticas de los Tribunales Colegiados de Familia y del Registro Civil.
Proponen instalar un novedoso teleférico paralelo a la conexión Rosario-Victoria
Un grupo de empresarios rosarinos tiene un ambicioso proyecto para el puente Rosario-Victoria: dotarlo de un teleférico que circulará 9 metros por encima de la conexión vial. El funitel saldría desde la cabecera local y...
La Vidriera de Cordic se apropia este año de Sarmiento y Córdoba
Esta vez, la Vidriera de Cordic se apropiará de la clásica esquina de Rosario: Sarmiento y Córdoba. Entre el 18 de junio y 18 de julio, el edificio Escasany (construido en 1935) será sede de la tradicional muestra...
Rosario, otro destino de Semana Santa
Rosario es una de las plazas elegidas por los turistas tanto para este fin de semana largo como en Semana Santa, fechas en que se espera un movimiento de 2 millones de personas hacia distintos.
Con la bendición de ramos empieza Semana Santa
Con la tradicional bendición de palmas y ramos de olivo, comienza hoy la Semana Santa, siete días en los que la religión católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. En este marco, las iglesias y parroquias de la.
Las Líneas de la Suerte suman más ganadores
En la tercera semana de su segunda edición, las Líneas de la Suerte de La Capital continúan premiando a sus lectores y esta vez fueron siete los ganadores con cuatro y tres aciertos. En cambio, el premio para los cinco aciertos quedó.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados