Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Las Líneas de la Suerte suman más ganadores

En la tercera semana de su segunda edición, las Líneas de la Suerte de La Capital continúan premiando a sus lectores y esta vez fueron siete los ganadores con cuatro y tres aciertos. En cambio, el premio para los cinco aciertos quedó vacante, por lo que al pozo habitual se suman 2.500 pesos más.

Guillermina Bullón y Laura Zamudio fueron las ganadoras de la línea de cuatro y se llevaron un premio de 750 pesos cada una. Mientras que con tres aciertos acumulados Virginia Alicia Cuart, Mabel Fueyo, Ignacio Arbeloa, Jaquelina Pérez y José Vásquez fueron premiados con 200 pesos cada uno.

Para la semana próxima habrá más dinero en juego, ya que el premio para los cinco aciertos quedó vacante y esos 2.500 pesos se sumarán al pozo acumulado.

Además, jugar es muy fácil. El diario distribuye cartones de las Líneas de la Suerte en forma gratuita con sus ejemplares de los viernes y sábados.

De domingos a jueves se publican diez números por día, en un espacio dedicado al juego. Los lectores deben comparar si los diez números publicados coinciden con los que poseen en la primera, segunda y tercera líneas de sus cartones. Y si hay coincidencias, deben marcarlas.

Los cartones vencen semanalmente, por lo que si una línea quedó completa tendrá tiempo de llamar a La Capital al teléfono 5226045, de 10 a 16. Pero también se puede acudir al diario (Sarmiento 763) hasta el jueves, a las 16, sin excepción.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los ganadores, en el diario La Capital.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados